Samsung ha confirmado la disponibilidad en el mercado español de la nueva Galaxy Tab S7 FE, la nueva Tablet de gama alta que la compañía presentó globalmente junto a Galaxy Tab A7 Lite. Galaxy Tab S7 FE incorpora alguna de las funciones favoritas de los seguidores de la marca a un precio muy competitivo, así que aquí repasamos sus características clave.

Y es que la tablet se ha reconvertido en un producto tecnológico esencial durante los últimos meses, pues el confinamiento decretado el año pasado por la crisis del Covid-19 cambió por completo los hábitos de los españoles. De hecho, un estudio realizado por IPSOS para Samsung Electronics confirmó que, durante ese periodo recluidos en nuestras casas, el 78% de los encuestados habían utilizado la tablet como medio de entretenimiento y productividad. Esto incrementó notablemente la demanda de tablets y parece que esta tendencia se mantendrá y el mercado seguirá creciendo.

>> Mejor oferta de Galaxy Tab S7 FE <<

“Este nuevo modelo viene a renovar y enriquecer el amplio portfolio de tablets que tenemos en el mercado. La marca, como es habitual, puede ofrecer al consumidor español productos más sencillos y accesibles, pero también modelos que incluyen lo último en diseño e innovación tecnológica. Entendemos que nuestro liderazgo en el mercado español para la categoría de tablets, con casi un 40% tanto en unidades como en valor, son la mejor muestra de la confianza que los usuarios tienen depositada en Samsung” afirmó Antonio Álvarez, Responsable de Estrategia de Producto de la División de Mobilidad de Samsung España.

Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE de 12,4 Pulgadas con 5G y...
3 Opiniones
Samsung - Tablet Galaxy Tab S7 FE de 12,4 Pulgadas con 5G y...
  • Disfruta de los dinámicos colores de la pantalla de 12,4 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G. Esta pantalla hace que los detalles...
  • Con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G, esta tablet Android Samsung Galaxy Tab S7 FE hace que tus retransmisiones y tu juego sean...

Con un diseño minimalista delgado y ligero, Galaxy Tab S7 FE luce clara candidata a posicionarse como una de las mejores tablets de 2021: luce un cuerpo metálico elegante de sólo 6.3mm y 608g de peso, lo que la convierte en un dispositivo fácil de llevar a cualquier parte. Además, cuenta con una potente batería, de hasta 13 horas de reproducción de video, y es compatible con carga súper rápida de 45W, ofreciendo libertad al usuario para navegar, reproducir su contenido favorito, y sacar todo el partido a los juegos más exigentes, ya sea en modo campaña, como en el modo online durante más tiempo, así puede despreocuparse de los enchufes incluso con un uso intensivo.

En cuanto a productividad diaria, Galaxy Tab S7 FE es perfecta para hacer más trabajo en menos tiempo. Con la inclusión de S Pen en la caja, el usuario puede aprovechar al máximo su pantalla y realizar tareas con mayor eficiencia, y con Samsung Notes, puede convertir fácilmente las notas escritas a mano en texto. Por otro lado, Galaxy Tab S7 FE maneja la multitarea con facilidad gracias a Multi Active-Window, con la que el usuario puede abrir hasta tres aplicaciones a la vez; y con Grupo de Apps, puede guardar e iniciar rápidamente varias aplicaciones.

Además, gracias a Samsung DeX y a una Book Cover Keyboard el usuario puede utilizar la tablet como un portátil, transformando la interfaz de usuario en una experiencia similar a la de un PC. Y con la opción de Segunda Pantalla, Galaxy Tab S7 FE se puede convertir en una pantalla adicional para el PC y así maximizar la productividad en un tiempo menor.

Por último, Galaxy Tab S7 FE viene con herramientas necesarias y útiles para los más creativos, como pueden ser Clip Studio Paint y Canva, ambas con una prueba gratuita de 6 meses. Estas herramientas funcionan de maravilla con S Pen, por lo que el usuario puede dar rienda suelta a su creatividad, como crear dibujos y diseños limpios y precisos. Y, para los que toman notas, Noteshelf también se incluye de forma gratuita, permitiendo al S Pen añadir anotaciones detalladas y coloridas que capturan con precisión lo que se desea.

Galaxy Tab S7 FE 5G está disponible desde 649 euros en su versión de 64 GB y desde 699 euros en su versión de 128 GB en colores Black y Silver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.