Si buscas una buena tablet barata, echa un vistazo a la Galaxy Tab A7 Lite de Samsung. Aquí repasamos sus características y relación calidad precio. Veamos.

>>Oferta Galaxy A7 Lite para pagar en plazos<<

Con una pantalla de 8,7 pulgadas en una cubierta de metal elegante y resistente, Galaxy Tab A7 Lite es compacta y ligera. Los marcos delgados alrededor de la pantalla y los potentes altavoces estéreo con Dolby Atmos en Galaxy Tab A7 Lite nos sumergen en las historias que vemos a través de películas, programas y videojuegos.

Con hasta 32 GB de almacenamiento interno —ampliable hasta 1 TB con una tarjeta MicroSD—, hay mucho espacio para guardar contenidos y el procesador de ocho núcleos ayuda a garantizar que se reproduzcan sin problemas y rápidamente.

Con una batería de larga duración y carga rápida adaptable de 15 W —así como una opción 4G— Galaxy Tab A7 Lite es ideal para llevarla a cualquier lugar.

El dato: Con la compra de Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab A7 Lite, también se obtendrá acceso ilimitado a Samsung TV Plus de forma gratuita.

Galaxy Tab A7 Lite 32 GB Wifi tiene un precio de 169 euros y la puedes comprar directamente en la Web de Samsung, en PC Componentes o en Amazon. Galaxy Tab A7 Lite se comercializará en dos versiones: Grey y Silver.

Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con...
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin...
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.