Si buscas la mejor tablet calidad precio hecha un vistazo a la Galaxy Tab S7 FE de Samsung, que incluye las características favoritas de los fans de Galaxy Tab S7, como una gran pantalla para el trabajo creativo, la multitarea y el entretenimiento. Repasamos sus puntos clave.

Tiene batería de 10.090mAh compatible con carga súper rápida de 45 W. Viene en dos versiones: 4GB de RAM con almacenamiento interno de 64 GB; y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. En ambos casos se puede ampliar la memoria interna con microSD de hasta 1TB.

Nacida para la productividad en movimiento

Esta nueva tablet de Samsung ayuda en la productividad diaria gracias a diferentes funcionalidades destacadas: Incluye un S-Pen en la caja, por lo que se puede aprovechar al máximo su pantalla y realizar tareas con una mayor eficiencia. Con Samsung Notes, se pueden convertir fácilmente las notas escritas a mano en texto. Las notas pueden estar organizadas con etiquetas automáticas y se puede realizar una búsqueda inteligente para encontrar la nota que se necesita rápidamente, tanto si está escrita a mano o de forma digital.

Además, maneja la multitarea con facilidad, por ejemplo, ante un trabajo de investigación o un proyecto en el que es necesario abrir varias pestañas y aplicaciones a la vez. Con Multi-Active Window, se pueden abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo: navegar por la web, tomar notas y retransmitir un video en directo, todo en la misma pantalla. Con Grupo de Apps, también se puede guardar e iniciar rápidamente la combinación favorita de aplicaciones en Multi-Active Window.

Para aquellos que busquen fomentar la productividad, Samsung DeX y una Book Cover Keyboard permiten usar la tablet como un portátil, transformando la interfaz de usuario en una experiencia similar a la de un PC. Además, gracias a la Segunda Pantalla, Galaxy Tab S7 FE se puede convertir en una pantalla adicional para el PC, y así ampliar las vistas disponibles y hacer más trabajo en menos tiempo.

Cuando estemos inspirados, Galaxy Tab S7 FE posee las herramientas necesarias para dar rienda suelta a la creatividad. Clip Studio Paint y Canva funcionan de maravilla junto con S Pen para crear dibujos y diseños limpios y precisos. Con una prueba gratuita de 6 meses, los nuevos usuarios de Clip Studio Paint pueden dar sus primeros pasos en el arte digital. Para los que toman notas, Noteshelf también se incluye de forma gratuita, permitiendo al S-Pen añadir anotaciones detalladas y coloridas que capturan con precisión lo que se desea.

El dato: Es una tablet compatible con redes 5G con lo cual podrás exprimir al máximo la velocidad de tu conexión.

La versión de 64 GB de almacenamiento de Galaxy S7 FE de tendrá un precio de 649 euros, mientras que la versión 128 GB 5G tiene un precio de 699 euros. Sin duda, dos buenas candidatas a convertirse en las mejores tablets de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.