Home Tecnología Wallapop recogida en casa: Precio y todo lo que debes saber

Wallapop recogida en casa: Precio y todo lo que debes saber

wallapop recogida en casa
Este es uno de los servicios más cómodos de Wallapop, sobre todo en pandemia.

Wallapop recogida en casa: la opción más cómoda para hacer envíos por Wallapop. Esta empresa se ha convertido en líder de compra y ventas de productos en línea en España. Ofrece muchas ventajas tanto a los vendedores como a los compradores, y una de ellas es el servicio de recogida en casa. Una opción super cómoda sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Este servicio se ejecuta por medio de alguna oficina de correos o la empresa de envíos llamada Seur, que tiene un coste de 2.25 euros para todos los tramos de peso, el cual será descontado del precio de la venta, una vez se realice el pago.

De acuerdo al portal de Wallapop, los envíos se realizan a toda España a excepción de Ceuta, Melilla y Canarias.

Pasos para solicitar a Wallapop recogida en casa

Para usar el servicio de Wallapop recogida en casa el comprador debe remitir una oferta al vendedor, desde el botón “Comprar” ubicado en la parte superior del chat y seleccionar la opción de envío a domicilio.  

El peso máximo del envío es de 30 kilogramos. Con relación al tamaño, si se empaqueta en una caja, la suma del largo, alto y ancho no puede exceder de 210 cm, mientras que el largo no puede exceder de los 120cm. Igualmente, las medidas mínimas para el paquete son de 15×10 cm.

También es importante descargar e imprimir la etiqueta de envío cuando la recibas. Si no puedes imprimirla, escribe en un papel todos tus datos: nombre y apellidos, dirección completa como remitente, asimsimo, indicar que es un envío de Wallapop y añadir la referencia de envío.

No es posible realizar un envío con recogida a domicilio y entrega en una oficina, así como tampoco es posible usar este servicio desde la opción de “Comprar ya” que aparece en los anuncios.

Tanto vendedor como comprador podrán seguir el curso del envío por medio de la aplicación de la página, y quienes hayan decidido utilizar la opción Wallapop recogida en casa con Seur tendrán un plazo de entrega 2 días hábiles. Una vez recibido el paquete, el comprador tiene 48 horas para revisar que esté todo correcto, pasado el plazo, se realiza la transferencia automáticamente y recibe el importe en el monedero.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings