“banner

Oficialmente sabemos que el buque insignia de Samsung no llegará en el MWC 2019, tiene su propia fecha de lanzamiento oficial que será el 20 de febrero de este año, pero ya se ha filtrado del Galaxy S10 precio, así como para el resto de sus versiones; uno de los datos más importantes al momento de elegir cualquiera de estos móviles.

Son fuertes los rumores sobre que serán tres los dispositivos: el Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus; pero lo cierto es que todo el mercado está a la expectativa en conocer del Galaxy S10 precio de salida, así como de las otras variantes que llegarán junto al nuevo gama alta surcoreano.


Te puede interesar:
Mejores móviles que veremos en 2019


Galaxy S10: Precio y más

Características del Samsung Galaxy S10 E o S10 lite

En el caso de los fabricantes importantes, como esta firma surcoreana, resulta casi siempre cierto mucho de lo que se filtra y por esta razón es que se puede creer del Galaxy S10 precio que se ha conocido por medio de rumores y publicaciones de otros medios; además de todas las características que se le atribuyen a este dispositivo.

El Galaxy S10 tiene la responsabilidad de innovar para esta generación, de hecho de este móvil depende que la firma asiática no se quede rezagada con respecto a lo que han ido preparando los otros fabricantes de móviles, pero lo más complejo, es que ofrecen más por menos dinero.

Se conoce de forma no oficial del Galaxy S10 precio, así como se señala para sus dos hermanos de línea:

  • Galaxy S10E: saldrá al mercado por unos 700 euros
  • Galaxy S10: tendrá un valor de mercado entre 1000 y 1100 euros
  • Galaxy S10 Plus: tendrá un precio desde 1245 euros en adelante

Sin embargo, hay que esperar que confirmen del Galaxy S10 precio, así como del resto de los modelos y no falta mucho tiempo para que esto pueda suceder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.