Aunque no de manera oficial, ya conocemos la fecha lanzamiento del Samsung Galaxy S10, pero no solo eso, también conocemos algunas características del Galaxy S10 con novedades que seguramente impactarán el mercado móvil, ya que este fabricante surcoreano se prepara para sorprender a su nicho de mercado con el que será su nuevo buque insignia.

Todo apunta que bajo los reflectores del MWC 2019 será el momento en el que sean anunciadas las características del Galaxy S10 con novedades sorprendentes y para ello nada mejor que un propio Unpacked con DJ Koh a la cabeza del evento y en el que posiblemente conozcamos más detalles del móvil plegable de Samsung.


Te puede interesar:
Así es el smartphone holográfico de Samsung


Características del Galaxy S10 con novedades actualizadas

Foto filtrada por Evan Blass del Galaxy S10
Foto filtrada por Evan Blass del Galaxy S10
  1. Cámara: Comenzamos esta lista de características del Galaxy S10 con novedades sobre la cámara y es que al parecer el terminal contará con el sistema de cuatro cámaras del Galaxy A9, además de un par más en el frontal dentro de un módulo incrustado en la pantalla, así que de cumplirse este terminal podría encabezar la lista de los móviles con mejor cámara en el mercado.
  2. Conectividad: Sin duda que algo que queremos ver en los móviles que esperamos este 2019 es conectividad 5G y al parecer en las características del Galaxy S10 con novedades actualizadas, este terminal llegaría con un modem que soporta este tipo de conexiones.
  3. Batería: Entre las características del Galaxy S10 con novedades sobre la batería, destaca según Evan Blass, la capacidad que tendrá este móvil de servir como estación de carga para otros dispositivos de forma inalámbrica, tal como sucede con el Huawei P20 Pro.
  4. Memoria: Se suma a las características del Galaxy S10 con novedades sobre su memoria y al parecer incluiría una RAM de 8GB, mientras que su almacenamiento interno sería de 512GB.
  5. Pantalla: Esperemos las características del Galaxy S10 con novedades sobre su panel, que todo apunta según el sitio BioBioChile a que tendría una pantalla Ultra-HD 4K.
  6. Lanzamiento: Llegan las características del Galaxy S10 con novedades sobre su lanzamiento, se dice que el terminal tendría fecha de anuncio para el 24 de febrero y la disponibilidad en el mercado sería a partir del 16 de marzo de 2019.
  7. Versiones: Conocemos las características del Galaxy S10 con novedades sobre las versiones que llegarán al mercado, tal parece que serían tres modelos: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus.
  8. Diseño: Las filtraciones han mostrado un terminal con un diseño elegante, con pantallas que ocupan todo el frontal y sin biseles de ningún tipo, mientras que el cristal es el protagonista de la parte trasera.
  9. Seguridad: Finalmente este será el modelo que incluya el lector de huellas debajo de la pantalla, además de las otras características de biometría ya conocidas para los terminales Samsung.
  10. Precio: Llegan las características del Galaxy S10 con novedades sobre el precio y todo apunta a que podrían costar entre 800 euros para la versión más sencilla, hasta 1.200 euros para el más robusto.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.