La tecnología da para todo y en breve podríamos estar viendo la Fórmula 1 en realidad virtual, es decir que muchas carreras y premios se podrán disfrutar como si estuvieses en la propia pista, simplemente utilizando unas gafas; una experiencia que ya se ha logrado con el fútbol y que ahora se experimenta con estos coches de competición.

Ahora podrá disfrutarse de la Fórmula 1 en realidad virtual debido a un acuerdo alcanzado por la organización F1 con la aplicación The Dream VR para retransmitir parte de su contenido y así ofrecer a los seguidores y fanáticos contenidos únicos durante los fines de semana de Gran Premio.


Te puede interesar:
Gear VR: Conciertos y deportes gratis con Samsung VR Live Pass


Ver la Fórmula 1 en realidad virtual

Se podrá ver la Fórmula 1 en realidad virtual a través de The Dream VR, una app que tiene más de 10 millones de usuarios, permitirá que los fanáticos puedan ingresar en contenido 360 dentro de la plataforma multidispositivo, es decir; podrás disfrutarle desde televisores, Apple TV, móviles y gafas de realidad virtual en más de 180 países.

Se podrá disfrutar de la Fórmula 1 en realidad virtual desde el comienzo, con la parrilla de salida hasta las celebraciones del podio y hasta subir a los coches durante las vueltas rápidas a través de sus gafas. Así mismo, esta experiencia les dará acceso al paddock, entrar en instalaciones privadas, ver los garajes de las escuderías y mucho más.

Tan solo en España, la plataforma The Dream VR cuenta con unos 800 mil usuarios activos y muchos más son los fanáticos de los circuitos y las pistas, razón por la que esta apuesta de la la Fórmula 1 en realidad virtual podría conseguir gran aceptación.

La Fórmula 1 en realidad virtual no sería el primer acuerdo de este tipo en The Dream VR, actualmente incluyen en su propuesta un canal con imágenes en 360 grados del Real Madrid, el futbolista brasileño Dani Alves, el canal de noticias Euronews y la retransmisión de la semana de la moda de Milán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.