Galaxy S10 Lite Vs Galaxy Note10 Lite, ¿cuál comprar? Es una pregunta que muchos se estarán haciendo tras el anuncio de Samsung de los nuevos dispositivos con características premium a precio reducido.

Estos terminales fueron pensados para acercar a más personas a todas sus innovaciones, como la cámara, el S-Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo.

Ambos teléfonos presentan características similares en cuanto a pantalla y batería, así como también guardan diferencias con relación a su procesador y equipo fotográfico que explicaremos en este Galaxy S10 Lite Vs Galaxy Note10 Lite. 

Entre sus coincidencias, los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite incorporan pantallas inmersivas de borde a borde. Paneles Super AMOLED de 6,7 pulgadas para proporcionar una experiencia expansiva que permitirán al usuario disfrutar y perderse por completo en su contenido multimedia favorito.

Comparativa de las características de Note10lite Vs S10Lite

Los dispositivos también vienen equipados con una batería más grande y duradera de 4.500 mAh, que brindará al usuario permanecer mucho más tiempo conectado. En cuanto a almacenamiento el Galaxy S10 Lite posee una memoria de 8GB RAM con 128GB, mientras que el Galaxy Note 10 Lite trae una memoria RAM de 6GB con 128GB, ambos con una memoria interna ampliable vía microSD hasta un 1TB y Tarjeta SIM Dual (Híbrida).  

Galaxy S10 Lite Vs Galaxy Note10 Lite: Diferencias

Entre las diferencias que encontramos en este Galaxy S10 Lite Vs Galaxy Note10 Lite está en el cerebro. Dentro del Samsung Galaxy Note 10 Lite conseguimos un procesador Exynos 9810 2.7GHz, entre tanto el Samsung Galaxy S10 Lite está potenciado por un procesador Snapdragon 855 2.84GHz.           

Además el Samsung Galaxy Note 10 Lite incorpora el exclusivo S Pen que permitirá al usuario disfrutar de la experiencia premium de Note y aumentar su productividad. La compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que ahora se puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su vídeo o hacer una foto, todo con un simple clic en el S Pen.

El exclusivo S Pen pemitirá al usuario disfrutar de la experiencia premium del Note.

Galaxy S10 Lite Vs  Galaxy Note10 Lite: Cámaras

Los dispositivos Galaxy Lite brindan un conjunto de características y capacidades de cámara basándose en las tecnologías líderes de la industria de Samsung, pero llevadas a equipos mucho más accesibles por todos.

El Galaxy S10 Lite integra una cámara principal gran angular con el nuevo Super Steady OIS junto con un sensor de 48 megapíxeles. Con este dispositivo el usuario puede llevar la fotografía al siguiente nivel en cualquier aventura, ya que la cámara Ultra Wide tiene una apertura de la lente con ángulo de 123 grados que ofrece una visión tan amplia como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delantera y trasera le permiten capturar cada detalle con un enfoque nítido.

Entre tanto, el Note 10 Lite compone su triple cámara trasera con un sensor de 12 megapíxeles para la cámara principal, un ultra gran angular y cambia la macro por un teleobjetivo con un sensor de 12 megapíxeles y también OIS. En ambos equipos, la cámara frontal integra un sensor de 32 megapíxeles y una lente con apertura F/2.2.

Galaxy S10 Lite Vs  Galaxy Note10 Lite: Precios

El Galaxy S10 Lite estará disponible en Prism White, Prism Black y Prism Blue con un precio de 659 euros, mientras que Galaxy Note10 Lite vendrá en Aura Glow, Aura Black y Aura Red con un valor de 609 euros.

El Dato: La Inteligencia y servicios accesibles: Galaxy S10 Lite Vs Galaxy Note10 Lite vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay y Samsung Health. Estos teléfonos también están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.