La nueva generación de phablets de Samsung se ha hecho oficial en un evento realizado en Nueva York, donde la coreana por fin ha mostrado oficialmente sus nuevos terminales móviles, el  Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, que comparten atributos en cuanto a materiales, software y hardware se refiere.

Y es que ambos phablets destacan por su innovador diseño estilizado, así como por los materiales en los que están realizados, y comparten especificaciones técnicas, diferenciándose en un punto clave: la curvatura de la pantalla que tiene Galaxy S6 Edge+, frente a una curva mucho menos pronunciada en los bordes del Galaxy Note 5.

Además, el elemento clave de la gama Note, el S-Pen  o lápiz óptico no está presente en el S6 Edge+, que pasa entonces a ser el hermano mayor del Galaxy S6 Edge más que el hermano con curvas del Note 5.

Para que puedas apreciar las similitudes y diferencias de un solo vistazo, en el siguiente gráfico resumimos las características más destacadas de ambos dispositivos de los cuales aún desconocemos el precio y la fecha de llegada a los diferentes mercados:

Diferencias y semejanzas entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+
Diferencias y semejanzas entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.