BANNER CECOTEC

Aparentemente, todo apunta a que Samsung ya se está planteando un futuro muy prometedor en cuanto a lanzamientos rompedores se refiere… ¿Te imaginas un teléfono móvil capaz de proyectar hologramas?

Según ha reseñado la gente de Patently Mobile, la líder surcoreana habría realizado la solicitud de patente, en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, de un smartphone capaz de proyectar hologramas.

Basándose en lo presentado por la compañía al ente mencionado, los reportes describen al artilugio con un cuerpo principal dotado de una pantalla, y sobre ésta, un miembro de guía de luz. Además, un elemento óptico de entrada. Y superpuesto a todo esto, la imagen de un holograma.

Por otra parte, es menester resaltar que hasta los momentos se desconocen más detalles; sin embargo, y frente a este escenario, miembros de la comunidad geek no han vacilado en vaticinar que la compañía fundada por Lee Byung-chul, estaría –efectivamente- dándole una sorpresa al mercado en los próximos años con esta innovadora tecnología, la cual encaminaría, incluso, al desarrollo de otros equipos como tablets y wearables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.