Samsung dio a conocer al mundo en el 2019 su línea para la gama media Galaxy M (M de Millennial) y desde entonces la familia no ha dejado de crecer. Una de sus últimas incorporaciones ha sido el Samsung Galaxy M23, uno de los móviles baratos de Samsung que destaca por ser un terminal discreto con diseño discreto, perfecto para el día a día.

El terminal destaca por su gran pantalla, triple cámara, así como una batería para más de un día. Si te interesa comprar un nuevo móvil y no quieres gastar demasiado, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos las 5 claves de porqué deberías comprar el Galaxy M23.

Diseño equilibrado y gran pantalla

El equipo sigue la estética de otros modelos de la familia, con un panel protagonista con notch con forma de gota de agua y diseño moderno y minimalista. Está construido en policarbonato, por lo que es resistente pero no muy pesado: 198 gramos.

La parte trasera destaca sobre todo por su módulo de cámara ubicado discretamente en la esquina. No es un equipo demasiado grande. Se puede sujetar con una sola mano sin problemas. Sus dimensiones exactas son 165.5 x 77 x 8.4 mm.

En cuanto a la pantalla, monta una LCD de 6,6 pulgadas con relación de aspecto de 20:9, tasa de refresco de 120 Hz y resolución 1080 x 2408 píxeles, lo que otorga una imagen de alta calidad, aunque no tan brillante como la AMOLED.

El Galaxy M23 está disponible en tres colores: azul suave, verdoso y naranja.

Buen procesamiento y almacenamiento de datos

Si buscas un terminal que rinda sin problemas, este seguro que te gustará. El Samsung Galaxu M23 equipa un SoC octa-core MediaTek Dimensity 700 de 2.2GHz, GPU Mali-G57 MC2, capaz de mover gráficos 3D.

El procesador va de la mano de 4 GB de RAM, así como de 128 GB de almacenamiento interno, ampliables a 1TB con microSD. Estas características le ayudan a desempeñarse bien en sus tareas diarias, incluso a reproducir juegos modernos.

En cuanto a su sistema operativo, está gobernado por un One UI 4.0Core, de arquitectura basada en Android 12, que permite tener muchas opciones de personalización. Además, no falta en su interior el software Samsung Knox y un lector lateral de huellas. 

Triple cámara para tus fotos

El Samsung Galaxy M23 dispone de una triple cámara trasera, formada por un sensor primario de 50 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles.

Para los selfies tenemos un sensor frontal de 8 megapíxeles, con un modo de desenfoque por software, para que seamos lo más importante de la foto.

En general, la calidad de las imágenes que captura no defrauda.

Autonomía para largas horas

Es difícil que nos quedemos sin carga en el Galaxy M23, aunque lo utilicemos todo el día, gracias a su gran batería. La capacidad de la batería (no extraíble) es de 5.000 mAh, lo que garantiza unas 130 horas de audio continuado, por lo que podrás exprimirlo al máximo. Asimismo, el móvil ofrece sistema de carga rápida de 25W, por lo que es posible cargarlo completamente en pocas horas.

Muy buena relación calidad precio

A nicvel de conectividad, el equipo incluye conectividad 5G, tecnología NFC (para pagos móviles en las tiendas), Bluetooth 5.0, sistemas de posicionamiento GPS, Glonass y BDS, así como doble SIM.

Sus altavoces son estéreos con tecnología Dolby Atmos, para un sonido tanto fuerte como envolvente. No falta un conector jack de audio para auriculares.

Teniendo en cuenta todas las funciones que ofrece, es evidente que el Samsung Galaxy M23 puede convertirse en el teléfono que estás buscando. Además, su precio es de solo 259 euros, que podrás pagar en cómodos plazos sin intereses.

OFERTA
Samsung Galaxy M23 5G – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta...
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran...
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G para que tengas energía más que...

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.