Si estás buscando un dispositivo de gama media que resguarde unas especificaciones de altura, y que no tengamos dejar un riñón al intento; definitivamente debes considerar al Samsung Galaxy M52. Un terminal que se posiciona entre los mejores móviles por menos de 300 euros, por tener un gran rendimiento en todos los sentidos, ya que integra un excelente procesador de Qualcomm. 

SAMSUNG GALAXY M52 5G: Características

 SAMSUNG GALAXY M52 5G


Pantalla6,7" Super AMOLED Plus hasta 120 hz
CámarasFrontal: 32 mpx f/2.2
Principal: 64 mpx f/1.8
Gran angular 12 mpx f/2.2
Macro 5 mpx f/2.4
Procesador y memoriaMediaTek Dimensity 700
6 GB
Almacenamiento128 GB + microSD
Batería5000 mAh con carga rápida de 25W
Sistema OperativoAndroid 11 con One UI 3.0


ExtrasLector de huellas lateral, USB-C, GPS y NFC

Por supuesto, debemos mencionar que no todo es perfecto siendo una de las principales problemáticas sus materiales en construcción, que se entiende es de plástico. A pesar de que las sensaciones quizás no se proyecten de un móvil premium, existen ciertos apartados que lo hacen realmente atractivo; dónde podemos mencionar su panel Super AMOLED Plus para una mayor experiencia multimedia. 

OFERTA
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone,...
383 Opiniones
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone,...
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a...

Samsung Galaxy M52 un dispositivo difícil de olvidar 

La gama “M” ha tenido una evolución considerable, donde ha llegado a obtener una gran aceptación similar a la familia “A”; y es que móviles como el Samsung Galaxy M52 hace de esta línea quede en el ojo público.

De esta forma nos encontramos una pantalla Super AMOLED Plus como ya habíamos mencionado anteriormente, bajo unas dimensiones de 6,7 pulgadas y una resolución FullHD+. Y como si no fuera esto suficiente también nos topamos con una frecuencia de hasta 120Hz. 

No hay que ser expertos para determinar que este smartphone tiene una pantalla increíble, pero esto no lo es todo. La presencia de un Qualcomm Snapdragon 778 se encuentra aquí, significando que también es compatible con la red 5G, siendo esto muy importante para muchos españoles hoy en día.

Además, el rendimiento será muy premium para que así el usuario pueda tener una pizca de un terminal de gama alta. Por otro lado, el Samsung Galaxy M52 tiene en su espalda un sensor de 64 megapíxeles, y una batería de 5.000mAh. Lo negativo de esto es que a pesar de que el móvil es compatible con carga rápida de 25W, el cargador que viene en la caja no llega a tal magnitud. Así que, los tiempos de cargas serán algo duraderas, algo que en verdad no entendemos.

Sin lugar a dudas, el Galaxy M52 es uno de los mejores móviles baratos de Samsung.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.