Hoy en día encontramos diversas opiniones del Samsung Galaxy A32 5G, que se posiciona como un dispositivo realmente contenido en cuanto a su precio, pero sin escatimar de ninguna forma sobre la potencia.

Ahora bien, puede que te estés preguntando si todavía es una buena alternativa ante la multitud de opciones que encontramos en el mercado. ¿Es uno de los mejores móviles baratos de Samsung? Veamos sus características en detalle.

Índice de contenidos

Samsung Galaxy A32 5G - Características

 Samsung Galaxy A32 5G
PANTALLA6.5” HD+ TFT
Infinity-V Display
PROCESADOROctacore (Modelo por definir)
MEMORIA RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64 GB ampliables con tarjetas microSD
CÁMARA TRASERACámara Trasera:
48MP (Principal)
8MP (Gran Angular)
5MP (Macro)
2MP (Profundidad)
CÁMARA DELANTERA13MP (F2.2)
BATERÍA5.000 mAh
Carga rápida de 15 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
OTROSSensor de huellas lateral

Así que, hemos decidido crear este post con el fin de resaltar las tres principales características de este Smartphone de la firma coreana; para que así podamos tener una idea amplia sobre sus fortalezas, y más ahora que cuenta con un precio realmente tentador para aquellos que están apunto de renovar su viejo móvil, y no quieren gastar demasiado en ello. 

Opiniones de Samsung Galaxy A32 5G

Para los que no tienen conocimiento el Mediatek Dimensity 720 es el encargado de darle vida a este Samsung Galaxy A32, el cual no solamente lo dota de conectividad de quinta generación; sino que gracias a ello resguarda una potencia y rendimiento sumamente equilibrado. Puede que, en multitud de ocasiones hayas escuchado sobre la mala reputación de este fabricante de microprocesadores; pero es una realidad que ahora son muchos los fabricantes que están apostando por ello. 

En este punto, los móviles 5G económicos que podemos encontrar en el mercado están compuestos por dicho chip Dimensity; y la razón de ello es por su buen comportamiento en videojuegos, un sector que se ha vuelto relevante dentro del mercado actual. De esta forma, podríamos argumentar que este móvil tiene una gran fortaleza en este aspecto

Sistema fotográfico muy completo 

Ahora son numerosos los usuarios que ven con mucho interés todo el tema de la captura de imagen, y en este punto podemos decir que el Samsung Galaxy A32 tiene muy buenos sensores; destacando el principal de 48 megapíxeles que podría darnos unos resultados muy correctos y coherentes, sobre todo en un contexto con mayor luminosidad. 

Además, este sensor le acompaña un Gran Angular de 8 megapíxeles, también un Macro de 5 megapíxeles y medidor de profundidad 2Mpx. Entonces, a nivel general tenemos un móvil que cumplirá sin problemas con todo el tema de las fotografías. 

Gran autonomía que llega hasta el final del día 

Entre las referencias y opiniones del Samsung Galaxy A32 5G nos encontramos con la autonomía, el cual esta a cargo una batería de 5.000mAh; es decir lo estándar en móviles de gama media actual.

De esta forma tenemos la cifra perfecta para llegar hasta el final del día sin inconvenientes, por supuesto es necesario tomar en cuenta el uso que le podemos dar al móvil en sí. 

OFERTA
Samsung Galaxy A32 5G | Smartphone con Pantalla 6.5' Infinity-V...
1.159 Opiniones
Samsung Galaxy A32 5G | Smartphone con Pantalla 6.5" Infinity-V...
  • Integración de 5G: cambia la experiencia de compartir contenido con la potencia de un teléfono móvil con tecnología 5G
  • Visualización máxima: amplía tu campo de visión gracias a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas del smartphone Galaxy A32 5G y descubre lo...

Creemos que el Samsung Galaxy A32 5G aún tiene cabida en nuestro mercado para este 2022, y puede llegar hacer una excelente opción; si lo que buscas es un terminal que te rinda bien, un móvil barato que haga buenas fotografías y no tengas problemas de batería.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.