Un nuevo terminal se suma al catálogo de móviles baratos de Samsung: El Galaxy A32 llega con 5G y batería de 5.000 mAh y por sus características apunta maneras para conseguir un puesto entre los mejores móviles por menos de 300 euros para comprar en 2021. Veamos sus claves.

Samsung Galaxy A32 5G - Características

 Samsung Galaxy A32 5G
PANTALLA6.5” HD+ TFT
Infinity-V Display
PROCESADOROctacore (Modelo por definir)
MEMORIA RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64 GB ampliables con tarjetas microSD
CÁMARA TRASERACámara Trasera:
48MP (Principal)
8MP (Gran Angular)
5MP (Macro)
2MP (Profundidad)
CÁMARA DELANTERA13MP (F2.2)
BATERÍA5.000 mAh
Carga rápida de 15 W
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
OTROSSensor de huellas lateral

Galaxy A32 cuenta con pantalla HD+ Infinity-V de 6.5 pulgadas y cámaras que ofrecen gran versatilidad: La cámara principal es de 48 MP, la cámara Gran Angular de 8MP, cámara de profundidad de 2MP y la cámara macro de 5MP. Es capaz de grabar video 4K. La cámara frontal es de 13MP (F2.2).

“Samsung Galaxy A32 5G demuestra aún más nuestra ambición de proporcionar a todos los consumidores la velocidad y el rendimiento de 5G, ofreciendo otra opción más que impulsa la mejor experiencia móvil posible con las funciones de Samsung que más le gustan a nuestros usuarios”, ha expresado Eduardo Rodríguez, director de Marketing y Ventas de la división de Movilidad de Samsung Electronics Iberia.

Con 4 GB de RAM, suficiente para un uso normal, Galaxy A32 viene en dos versiones de memoria interna: 64 GB y 128 GB, en ambos casos ampliable con Micro SD hasta 1 TB.

En cuanto a la batería, Galaxy A32 viene equipado con 5.000 mAh cuenta con carga rápida de 15W. Tiene un procesador de ocho núcleos y compatible con los usos del 5G.

Galaxy A32 está disponible en cuatro colores: Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue, Awesome Violet. ¿Su precio? 279 euros, y llegará al mercado durante el mes de febrero y ya puede comprarse en preventa:

OFERTA
Samsung Galaxy A32 5G | Smartphone con Pantalla 6.5" Infinity-V...
  • Integración de 5G: cambia la experiencia de compartir contenido con la potencia de un teléfono móvil con tecnología 5G
  • Visualización máxima: amplía tu campo de visión gracias a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas del smartphone Galaxy A32 5G y descubre lo...

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.