Los robots asesinos son una de las principales pesadillas de los fanáticos de la tecnología, y han dado para muchas películas… ¿Pero de verdad son un riesgo? En esta recopilación de noticias curiosas sobre robots te tenemos buenas y malas noticias, porque de hecho existen los robots diseñados para matar y aquí te contamos cómo funcionan…

¿La buena noticia? Es que también hay robots buenos y aquí te presentamos un par, por aquello de hacer balance. Y es que, si por un lado hablamos sobre un robot que dispara y tiene visión nocturna y 360, por lo que sería capaz de matar. Si lo quieres conocer en profundidad puedes visitar la nota en la que lo describimos con lujo de detalles.

También hablamos sobre un robot que enseña religión, específicamente Budismo: Es tal cual un pequeño monje budista y puedes interactuar con él a través de una pantalla tipo tablet que lleva en su pecho, tal como puedes ver en la nota sobre el robot buda que comentamos por aquí. Y un robot comestible que promete curar las dolencias estomacales… Como vemos, un robot para cada ocasión.

Para más detalles sobre este y otros temas de tecnología, puedes visitar nuestro canal de YouTube, al que te invitamos a suscribirte para que no te pierdas nada del apasionante mundo tech.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.