Xiaomi anuncia la llegada de su primer drone Xiaomi, en un evento que se realizará durante el 25 de mayo, de acuerdo a un mensaje publicado en las redes sociales de la empresa china.

El mensaje de la publicación cuenta con la fecha en la que se realizará el evento acompañado por un mensaje en el que se puede observar un cuadricóptero que se puede intuir se trata del drone Xiaomi y no deja para la imaginación lo que se debe esperar de este evento.

De concretarse la llegada de este drone Xiaomi, podría significar un verdadero aporte a este segmento en cuanto a opciones baratas que no abundan para nada entre las opciones disponibles en el mercado.

La llegada de un drone Xiaomi es una señal evidente de la necesidad de la firma china en diversificarse más allá de su oferta de móviles, además de hacerse de un lugar en este mercado que está en plena evolución ya que muchas compañías de gran nivel como ésta se encuentran generando propuestas sobre este tipo de vehículos no tripulados.


Xiaomi Mi Max, el móvil chino de 6.4 pulgadas más barato


 

Durante este mes Xiaomi no ha parado de hacer anuncios, en primer lugar liberaron la versión 8 de su sistema operativo basado en Android, MiUI, además de la llegada del teléfono MiMax y un reloj inteligente para niños que lleva por nombre My Bunny. La firma también anunció una reciente alianza con la gigante de Mountain View para desarrollar contenido para realidad virtual basado en la plataforma Daydream anunciada en el Google I/O hace algunos días.

Por los momentos no se tiene ni un solo detalle de qué se trata este anuncio más que es un drone Xiaomi, por lo que los interesados deberán esperar hasta la próxima semana cuando se devele este nuevo dispositivo, sus característica y lo más importante, el precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.