¿Buscando reservar vacaciones a última hora? Pues entonces debes saber que Booking.com ha anunciado el lanzamiento de Booking Now, su aplicación móvil para Android enfocada a proporcionar facilidad de improvisación para planes de verano y reservas de vacaciones a última hora, en solo dos pasos, eligiendo entre los más de 690.000 alojamientos que ofrece el portal en más de 79.000 destinos únicos.

Los datos han sido aportados por fuentes de Booking.com, exponiendo además que esta nueva propuesta se adapta completamente a cada tipo de viajero mediante los filtros que establecen preferencias personales, como, el precio, WiFi, desayuno y parking.

Además, cuenta tecnología de geolocalización que ofrece a los usuarios el itinerario que deben seguir, paso a paso, hasta llegar a la puerta del alojamiento seleccionado… Que el hacer la reserva de vacaciones a última hora será hasta fácil con esta aplicación.

En lo que respecta a otras características de esta app –disponible en Google play– vale mencionar que garantiza ajustarse a cualquier tamaño de pantalla y se rige por el mismo patrón de servicio de Booking.com: atención al cliente 24 horas, todos los días, y disponible en 42 idiomas. Con esta información te quedas sin excusas: Reserva vacaciones a última hora y desde el móvil, puede que hasta pilles un chollo de última hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.