realme ha traído a España su nuevo modelo: el Realme Narzo 50i Prime, un dispositivo de gama de entrada que podría considerarse suficiente para aquellos que no son tan exigentes. En esta ocasión os adelantamos que es un móvil comedido en cuanto hardware. En este artículo vamos a repasar un poco las principales características de este Realme Narzo 50i Prime, para así desvelar todas sus bondades y algunas de sus debilidades. 

realme Narzo 50i Prime

A pesar de que el Realme Narzo 50i Prime es un dispositivo económico la firma integra un chasis muy plano, donde juega con el parecido de los iPhone 13, sumándose a la tendencia actual. Sin embargo, podemos darnos cuenta que vemos el mismo y antiguo recorte en pantalla gracias al Notch. 

Sinceramente es necesario mencionar que la firma ha optado por un aspecto equilibrado, siendo lo suficientemente llamativo y diferencial para resaltar dentro de su rango de precio: es uno de los mejores móviles de menos de 200 euros para comprar en 2022.

Pantalla del realme Narzo 50i Prime

Podemos decir que aquí es donde este Smartphone empieza a flaquear un poco, y esto es por su panel LCD de 6,5 pulgadas y su resolución HD+. Estos datos ya son una tendencia para aquellos móviles que no superan los 150 euros, y sinceramente podría ser una lamentable decepción. 

Hablamos de que es un terminal que no tiene demasiado brillo y tampoco una buena interpretación de colores, factores que son necesarios a día de hoy. Sin dejar de mencionar que su frecuencia se queda en los 60Hz, manteniendo una velocidad estandarizada. 

Rendimiento 

El chip que le da vida a este Realme Narzo 50i Prime es un Unisoc T612, un procesador del que no esperamos demasiado pero que podría ayudar la versión de 4GB de memoria RAM para gestionar todo el tema de la multitarea.

Sabemos que hay fabricantes que también apuestan por el SoC de esta compañía, pero que a nivel general es para abaratar algunos costos sacrificando rendimiento. 

Si eres de las personas que necesita un Smartphone para redes sociales, multimedia y algún juego, este en particular podría mostrarse algo solvente. 

Cámaras para todo

Hasta el momento notamos que este Smartphone de Realme es modesto, y lo mismo sucede con su apartado fotográfico. Hablamos de que tan solo lleva en su espalda un sensor único de 8 megapíxeles, una resolución que con mucha suerte nos ayudaría con alguna toma, pero necesitaremos de una buena cantidad de luz para ello. 

Lo mismo sucede con la cámara selfie de 5 megapíxeles, que solo estaría diseñada para videoconferencias. 

Batería 

Lo que no podríamos discutirle a este Realme Narzo 50i Prime sería su autonomía, y es que en este caso le han incorporado una batería de 5.000mAh. Una cantidad que ya es muy habitual en móviles de gama de entrada como este, lo que sí podría quedarse algo corta es su carga rápida de 10W. Además no incluye el cargador en su caja.

Como curiosidad comentar que la entrada para el cargador es un puerto USB, no es tipo C como puedes ver en la imagen. Incluye un conector para jack 3,5 mm.

¿Merece la pena comprar el Realme Narzo 50i Prime?

Estamos frente a un dispositivo que salió al mercado en 139,99 euros oficialmente, un costo algo comedido, pero no del todo. Como pudimos conocer este Realme Narzo 50i Prime lleva consigo un hardware con múltiples limitantes, siendo su pantalla y su rendimiento lo que más nos ha dejado fríos, y por 100 euros más podríamos irnos por otras alternativas que si serían capaces de responder mejor a nuestras exigencias. 

OFERTA
realme Narzo 50i Prime 3+32GB - Gran batería de 5000 mAh,...
  • 3 años de garantía
  • El potente rendimiento en los juegos comienza en el interior. Las CPU de ocho núcleos (2 Cortex-A75 y 6 Cortex-A55) mantienen el funcionamiento...

Al final es el usuario quien debe conocer lo que en verdad busca en un Smartphone, y aquí Realme nos presenta una opción para aquellos que no pueden permitirse comprar un dispositivo inteligente tan caro. Solo esperamos que en un futuro no muy lejano los fabricantes puedan equilibrar un poco mejor todo esto, para que así el cliente no se vea tan afectado.  

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.