Home Tutorial Así puedes hacer una captura de pantalla en tu iPhone 13

Así puedes hacer una captura de pantalla en tu iPhone 13

Las capturas de pantalla son una de las funciones más usadas por los usuarios. Si tienes un equipo iOS y tienes dudas sobre cómo utilizar este recurso, ¡no te preocupes! Te contamos cómo puedes hacer una captura de pantalla en tu iPhone 13 de forma sencilla y rápida.

3 métodos para hacer captura de pantalla en el iPhone 13

En los equipos que no tienen el botón de inicio, algunos usuarios pueden tener dudas sobre cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone. Si es tu caso, no te preocupes, pues hay tres métodos sencillos que puedes implementar para lograrlo. 

  1. Combinación de botones

Este es quizá el método más conocido para hacer captura de pantalla en el iPhone. Una vez que ubiques lo que quieres capturar, solo tendrás que pulsar de forma simultánea el botón lateral y el de subir volumen y soltarlos rápidamente. Hecho esto, ya podrás ver la captura en la parte inferior izquierda de la pantalla. 

  1. Dando unos toques en la parte trasera

Otra manera de hacer captura de pantalla en el iPhone es dando dos o tres toques en la parte trasera del equipo. Para configurar esta opción solo debes:

  • Ir a Ajustes > Accesibilidad > Tocar.
  • Ubica la opción ‘Tocar atrás’.
  • Elige si quieres hacer un doble o triple toque. 
  • Toca en ‘Captura de pantalla’.

¡Listo! Ahora cada vez que quieras hacer una captura de pantalla únicamente deberás tocar dos o tres veces en la parte posterior de tu móvil. 

  1. Pídelo a Siri

Aunque no todos los usuarios utilizan Siri, debes saber que puedes hacer una captura de pantalla en el iPhone 13 a través de comandos de voz. Lo único que deberás hacer es decir «Oye Siri, haz una captura de pantalla». Así de fácil. 

Cómo ves, utilizar esta función es muy fácil. Puedes emplear el método que más te guste o te convenga según cada situación. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings