Home Tutorial Así puedes quitar el número oculto en Android

Así puedes quitar el número oculto en Android

Si por alguna razón has decidido ocultar tus llamadas os traemos la solución de cómo quitar número oculto en Android, una alternativa en el caso de que ya no quieras seguir con esta configuración. 

Lo mejor de todo es que en prácticamente todos los dispositivos con Android podrás ejecutar dicha acción, algo que es importante hacer mención. En fin, ya sin tantos contratiempos pasemos al siguiente segmento de este artículo, que de seguro podría interesarte. 

Como quitar número oculto Android

En ocasiones solemos ocultar nuestra identidad para que así a la hora de llamar a alguien no obtenga nuestro número telefónico, por supuesto sin importar que el receptor te tenga agregado en su agenda. Sí, es una funcionalidad que puede llegar hacer útil para muchos, pero también puede ser contraproducente ya que en ocasiones las personas pueden identificarte como spam telefónico y no contestar tus llamadas. 

No es secreto que en los últimos meses han surgido una gran cantidad de números o llamadas entrantes no identificadas con el fin de estafas telefónicas, o simplemente ofrecer algún tipo de servicio de forma fraudulenta. En este caso las personas pueden llegar a rechazar cuando llames, porque no les va aparecer tu número ya que solo aparecerá “Número desconocido”. 

Así que te enseñaremos a cómo quitar número oculto Android, solo cumpliendo con unos pocos pasos: 

  • Primero es irnos a la app nativa de llamadas, luego seleccionamos cuentas telefónicas
  • Una vez allí hacemos click en “Ajustes Avanzados” > Identificador de llamadas
  • Al entrar en el Identificador tan solo seleccionaremos el número que vamos a desactivar dicha opción y listo. 

Es importante mencionar que este proceso lo hemos realizado desde la app “Teléfono” de Google, es probable que con otra app el proceso sea algo diferente. Sin embargo, creemos que los pasos antes mencionados pueden llegar hacer genéricos, solo debes intentar hacerlo desde tu dispositivo con Android.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings