Las llamadas de SPAM son una pesadilla, no nos engañemos. A veces recibimos llamadas así y más que saber quién nos llama de números desconocidos, lo que buscamos es que nos dejen de molestar. Así que si deseas bloquear llamadas entrantes en Android en este artículo te explicaremos como hacerlo de una forma sencilla. 

Existen situaciones donde necesitamos cortar la comunicación de manera permanente con algunos de nuestros contactos y por ende debes bloquear llamadas entrantes en Android.

Bloquear llamadas entrantes en Android

De esta manera estas personas y/o números desconocidos no podrán comunicarse, ya que todas sus llamadas serán rechazadas de manera automática y en caso de que persista su conducta deberás denunciarlos. 

Ahora bien, te indicaremos como puedes bloquear llamadas entrantes en Android, debido a que la manera más fácil y rápida de hacerlo es la siguiente:

  • Ingresa en la aplicación de tú teléfono móvil.
  • En el menú presiona el ícono de tres puntos y selecciona “Historial de llamadas”.
  • Presiona el número que deseas bloquear.
  • Selecciona la opción “Bloquear” o simplemente “Marcar como Spam”.
  • Listo, ya pudiste bloquear llamadas entrantes en Android.

Además, las llamadas de números desconocidos también pueden ser un problema, por lo que es importante bloquearlos de la siguiente forma:

  • Entra al menú y presiona en “Ajustes” y encontrarás varias opciones, por lo que puedes seleccionar “Historial de llamadas” y elegir la opción “llamadas y números bloqueados”.
  • O simplemente presiona la opción “Configuración”, seguido de “Números bloqueados”.
  • Ahora selecciona la opción “Desconocido” deslizando el botón. 

De esta manera no recibirás ninguna llamada y/o mensajes de texto de un número que no esté registrado y previamente autorizado por ti en tu lista de contactos.

Cabe resaltar, que también te sugerimos bloquear el buzón de voz a fin de que los usuarios de esos números bloqueados no pueden dejar mensajes y de esta manera asegurar el corte efectivo de la comunicación.Finalmente conoces cómo bloquear llamadas entrantes en Android  a fin de que puedas recibir solo las llamadas de tus conocidos de confianza.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.