¿Cómo saber quién me llama de un número desconocido? Por suerte, esta interrogante ya puede ser respondida, gracias a que en la actualidad existen una serie de aplicaciones de terceros, que nos ayudarán a identificar este tipo de llamadas. Y es que si antes te contamos cómo llamar de un número oculto, hoy toca tratar de descubrir quién nos llama de un número desconocido gracias a varias aplicaciones fáciles de usar. Con ellas podrán salir de dudas y saber quién está detrás del teléfono.

Si no quieres recibir las molestas llamadas spam de empresas que desean vender sus productos o servicios, bien puedes inscribirte en la Lista Robinson, y bien puedes acudir a estas herramientas y así evitarlas. En esta oportunidad, compartiremos contigo seis apps que les dirán cómo saber quién me llama de un número desconocido. A continuación les contamos:

Truecaller

Cómo saber quién me llama de un número desconocido por medio de Truecaller es muy sencillo, pues cuenta con una lista spam actualizada por millones de personas en el mundo, en función de identificar cualquier teléfono que les llame y no lo tengan en sus contactos. Esta es una de las aplicaciones más conocidas por su capacidad no solo de identificar llamadas y mensajes de textos, sino para bloquearlas.  Es recomendable tener esta app activa en segundo plano y darle acceso a su lista de contactos, para hacer llamadas o enviar mensajes.

Esta es una de las aplicaciones más conocidas.

Whoscall

Whoscall, es una de las herramientas más usadas para identificar llamadas. Filtra 20 millones de estas al día y lo hace gracias al cruce de llamadas en una base de datos de 600 millones de números telefónicos. Esta app funciona sin conexión a internet, así que las personas pueden usarla en todo momento y controlar sus llamadas.  

Esta aplicación filtra más de 20 millones de llamadas al día.

CallApp

CallApp, te permitirá rastrear el número de teléfono y bloquearlo. Por medio de su identificador de llamadas, podrás saber en el mismo momento en el que reciben la llamada quién es.

Cómo saber quién me llama de un número desconocido, súper fácil con CallApp, ya que encontrarás una lista negra en la que podrán añadir números de teléfonos para evitar recibir llamadas desconocidas y reportarlas para ayudar a otras personas.

El dato: Con esta app también pueden grabar llamadas y gestionar sus contactos, añadiendo fotos o marcando como favoritos para llamarlos de forma rápida.

Esta app también puede grabar llamadas.

TrapCall: Para saber quién me llama de un número desconocido

Con TrapCall podrán saber quién los llama de un número desconocido, además de bloquearlos o crear su propia lista de números no deseados. Su funcionamiento es sencillo, ya que al recibir una llamada de un número oculto, solo tendrán que rechazar o esperar que la app lo haga automáticamente.

Posteriormente, la aplicación enviará un mensaje con el número de teléfono y les informará si está vinculado a algún sitio en específico.

La descarga de la aplicación es gratuita, pero para usar el servicio de identificador de llamadas deben pagar unos cuatro euros mensuales.  

Esta app bloquea los números desconocidos automáticamente.

Call Blocker

Esta aplicación usa una base de datos de teléfonos denunciados en lista spam, en función de comprobar el número telefónico del cual te están llamando o enviando mensaje.

Para ello solo deben introducir el número de teléfono y comprobar en la app si ha sido denunciado con anterioridad, asimismo, cuenta con una amplia base de datos con más de 100.000 números registrados en la web y una comunidad de millones de usuarios de más de 20 países.

Una amplia base de datos maneja Call Blocker.

Hiya

¿Cómo saber quién me llama de un número desconocido con Hiya? es muy fácil, ya que es una aplicación completa con una interfaz intuitiva. Es una de las más eficientes a la hora de detectar quién se encuentra detrás del teléfono y te envía alertas automáticas que te advierten si una llamada entrante es no deseada.

Además de identificar las llamadas desconocidas en tiempo real, también reconoce cualquier número que envíe mensajes de textos así no sea alguien de sus contactos.

Importante: Cabe destacar, que la función de bloqueo de mensajes SMS no es compatible actualmente con dispositivos  Android.

Esta app reconoce las llamadas en tiempo real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.