A veces queremos saber cómo subir varias fotos a la vez en Instagram, y otras es que tenemos un problema: no podemos subir nuevas fotos. En un principio, Instagram solo dejaba mostrar contenido a través de fotos, de hecho, el logo de la aplicación es una cámara vintage que ha evolucionado en su diseño luego de varios años, así como también los recursos que nos ha dado la aplicación para compartir, como videos e historias efímeras.

Sin embargo, las fotos siguen siendo el punto focal de la red social y, más allá de querer aprender trucos para Instagram en 2020, en ocasiones, nos enfrentamos al inconveniente de no poder subir fotos, y de inmediato surge la interrogante ¿Por qué Instagram no me deja subir fotos?

A esta inquietud, lo mejor es buscar las razones del por qué Instagram no me deja subir fotos y solucionarlo lo más pronto posible para poder seguir disfrutando de esta red social, una de las más populares en la actualidad.

Por qué Instagram no me deja subir fotos: Causas

Como siempre decimos, el primer paso que debemos hacer para solucionar cualquier problema con las redes sociales es verificar nuestra conexión a Internet, y más aún con Instagram, en donde se comparten archivos multimedia.

Este punto es importante porque si va muy lenta la conexión a Internet, costará mucho que se suban las fotos en Instagram. Si al revisar nuestra señal de datos o WiFi vemos que todo está bien y aún persiste el problema de no poder subir fotos en la red social de Mark Zuckerberg, entonces tenemos que forzar la detención de la aplicación.

Para ello, salimos de la app y vamos a Ajustes< Aplicaciones< Instagram y pulsamos en el botón que dice “Forzar cierre”.

Luego de forzar el cierre de la aplicación, debería resolverse el problema de no poder subir fotos en Instagram. Si aún no se ha solucionado, entonces intenta desinstalar la aplicación en Google Play (si es Android) y descargarla nuevamente.

Con estas posibles causas y soluciones, el problema del por qué Instagram no me deja subir fotos debería estar resuelto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.