Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo subir varias fotos y videos a Instagram a la vez

Cómo subir varias fotos y videos a Instagram a la vez

Las redes sociales están ofreciendo más opciones a sus usuarios. Copiadas o no, estas funciones mantienen cautivos a sus seguidores. Instagram no se queda atrás. Hace algunos meses nos mostraba Instagram Stories, algo muy parecido a Snapchat. Ahora presenta la opción de álbumes de fotos y videos en un único post.

Luego de varias pruebas a principios de febrero, ya esta opción está activa para IOS y Android. Así lo anunció la red social en su blog. Una función que muchos seguidores estaban esperando para compartir, de forma ordenada, momentos especiales.

Cómo subir las fotos y videos para el álbum o único post en Instagram

Con los albúmes de Instagram ya no tendrás que escoger entre una foto o video en específico. Al subir fotos y videos veremos un nuevo botón en la parte de la derecha (“Seleccionar varias”) que nos permitirá seleccionar hasta 10 contenidos. También podrás añadir un filtro a una imagen o aplicarlo a todos los elementos del álbum.

Para que tus seguidores puedan ver las fotos de tu álbum o único post, sólo deben pasar su dedo de derecha a izquierda por la pantalla para ver todas las imágenes que has subido. Eso si observan un icono especial, tres puntos azules, en el post con un mensaje que indica “desliza tu dedo para ver más”.

Las personas pueden indicar que les gusta tu publicación o comentarla como con cualquier otra publicación. Los comentarios y los Me gusta aparecen en toda la publicación, no en las fotos y vídeos concretos que forman parte de ella.

En el blog también se señala que, por ahora, sólo podrás subir imágenes cuadradas. No podrás hacerlo en horizontal o vertical.

Esta nueva opción permitirá mostrar el “paso a paso” de alguna tarea o actividad como, por ejemplo, una receta de cocina o una manualidad. También puedes mostrar una historia con su inicio, desarrollo y desenlace.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate