911235136: ¿Quién llama desde este número?

Mira estas herramientas a tu disposición para evitar dolores de cabeza y preguntarte ¿Quién llama desde el 911235136?

Las llamadas spam se reproducen cada vez más y dan la impresión de que se quedarán por un buen tiempo. Si has sido víctima de estas llamadas, y específicamente del número 911235136, de seguro te preguntarás luego de tanta insistencia, ¿Quién llama desde el 911235136?

Para contestar a esta interrogante sobre quién llama desde el 911235136, debes saber que los números que comienzan por el 911 pertenecen a la Comunidad de Madrid.

Dicho esto, lo próximo que debes hacer para que no te sigas preguntando quién llama desde el 911235136 es utilizar las herramientas a tu alcance para que no te vuelvan a molestar con este tipo de llamadas spam que puede resultar todo un dolor de cabeza.

Cómo bloquear llamadas como el 911235136

Estas herramientas existentes te ayudarán a olvidarte de una vez por todas de preguntarte una y otra vez quién llama desde el 311235136:

Lista Robinson

Esta es una iniciativa de la Asociación Española de Economía Digital que permite a los usuarios de teléfonos fijos agregar números provenientes de llamadas spam y evitar que vuelvan a ser víctimas de ello.

Tellows

Al igual que la Lista Robinson, Tellows es una plataforma que incorpora números de llamadas spam y va creando una lista para alertar a las personas. Esta lista es posible gracias a la participación y colaboración de los usuarios que trabajan en conjunto por un mundo libre de llamadas spam.

Además de Tellows o la Lista Robinson, si tienes un móvil, tienes otras herramientas a tu favor para no recibir más este tipo de llamadas, Bien sea Huawei o Samsung, tienes la opción de bloquear llamadas no deseadas como las spam. Puedes descargar también las aplicaciones móviles True Caller en Android o Mr. Number en iOS.

Con estas opciones para bloquear llamadas indeseadas, la pregunta quién llama desde el 911235136 será cosa del pasado.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio