Las llamadas spam se reproducen cada vez más y dan la impresión de que se quedarán por un buen tiempo. Si has sido víctima de estas llamadas, y específicamente del número 911235136, de seguro te preguntarás luego de tanta insistencia, ¿Quién llama desde el 911235136?

Para contestar a esta interrogante sobre quién llama desde el 911235136, debes saber que los números que comienzan por el 911 pertenecen a la Comunidad de Madrid.

Dicho esto, lo próximo que debes hacer para que no te sigas preguntando quién llama desde el 911235136 es utilizar las herramientas a tu alcance para que no te vuelvan a molestar con este tipo de llamadas spam que puede resultar todo un dolor de cabeza.

Cómo bloquear llamadas como el 911235136

Estas herramientas existentes te ayudarán a olvidarte de una vez por todas de preguntarte una y otra vez quién llama desde el 311235136:

Lista Robinson

Esta es una iniciativa de la Asociación Española de Economía Digital que permite a los usuarios de teléfonos fijos agregar números provenientes de llamadas spam y evitar que vuelvan a ser víctimas de ello.

Tellows

Al igual que la Lista Robinson, Tellows es una plataforma que incorpora números de llamadas spam y va creando una lista para alertar a las personas. Esta lista es posible gracias a la participación y colaboración de los usuarios que trabajan en conjunto por un mundo libre de llamadas spam.

Además de Tellows o la Lista Robinson, si tienes un móvil, tienes otras herramientas a tu favor para no recibir más este tipo de llamadas, Bien sea Huawei o Samsung, tienes la opción de bloquear llamadas no deseadas como las spam. Puedes descargar también las aplicaciones móviles True Caller en Android o Mr. Number en iOS.

Con estas opciones para bloquear llamadas indeseadas, la pregunta quién llama desde el 911235136 será cosa del pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.