Aunque los estados de WhatsApp no gozan de la popularidad que tienen las historias de Instagram (es, básicamente, lo mismo), no está demás tener en cuenta la variedad de trucos que puedes poner en práctica en esta función de la aplicación de mensajería. Uno de  ellos, por ejemplo, es el de cómo añadir stickers a los estados de WhatsApp.

Los stickers se han convertido en una forma de comunicarnos, sin duda alguna. De seguro tendrás en tu WhatsApp o en cualquier otra app de mensajería almacenados todo tipo de stickers para responder según tu estado de ánimo a momento o la respuesta acertada para cualquier mensaje sin tener que escribir unas cuantas líneas. En WhatsApp puedes hacerlo sin ninguna complicación desde tu estado.

Cómo añadir stickers a los estados de WhatsApp: Paso a paso

Ahora que te hemos contado que es posible poner tus stickers en el estado de WhatsApp, y hacerlos más dinámicos e interesantes, es momento de explicarte el paso a paso de cómo añadirlos, tal como explican en OlHarDigital:

El primer paso es entrar a la app de WhatsApp e ir a la opción de “Estados”.

Pulsa en “Mi Estado” y desde ahí, añade una imagen, como foto o video. Puedes hacerlo desde la Galería del teléfono, o tomarla en el momento.

Lo próximo que debemos hacer para tener los stickers en el estado de WhatsApp es ir hacia la carita que está en la parte superior derecha y ahí verás que tienes una barra con dos opciones: Stickers/ Emojis. Seleccionas en este caso “Stickers” y podrás visualizar todos los que tienes guardados.

Una vez escogido, puedes incluso ampliarlos más si quieres. Y es así cómo añadir stickers a los estados de WhatsApp. Si no tienes stickers, puedes obtenerlos en alguna app de stickers, como Sicker.ly, disponible para iOS y Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.