Home Redes Sociales Cómo descargar fotos de los estados de WhatsApp de tus amigos

Cómo descargar fotos de los estados de WhatsApp de tus amigos

Grupos de WhatsApp
Grupos de WhatsApp

Descargar fotos de los estados de WhatsApp es posible gracias a un truco poco conocido por los usuarios y que no necesita aplicaciones de terceros. Así que, si deseas conservar alguna imagen que publicó uno de tus amigos o contacto, no te preocupes que con sencillos pasos ahora tienes la posibilidad de descargarlo en tu galería.  

Como sabes los estados de WhatsApp son muy utilizados por los usuarios para colgar cualquier tipo de información, imagen o vídeo que pueda ser de tu interés. Generalmente, cuando vemos alguna publicación que nos interesa enseguida hacemos una captura de pantalla, no obstante, con este fácil truco no necesitarás más de ellas. Presta atención que vamos con el paso a paso.  

Cómo descargar fotos de los estados de WhatsApp paso a paso

Con estos pasos tienes la posibilidad de guardar cualquier imagen, vídeo o gif que comparten tus amigos en su estado de WhatsApp.

  • Ingresa a la aplicación del explorador de archivo de tu móvil.
  • Seguidamente, busca la carpeta de WhatsApp que está ubicada en el almacenamiento.
  • Luego busca la carpeta Media y dentro de esta otra carpeta de nombre Status. Es en esta donde se almacena todo lo que comparten tus contactos en sus estados. Una vez allí, ubica el contenido que desees y listo guárdalo.

Una vez guardado el contenido en tu galería puedes modificarlos y compartirlos con quienes desees. Otra ventaja de este truco es que no llenarás más tu dispositivo de capturas de pantalla que lo que hacen es atiborrar el almacenamiento del móvil.

Ahora conoces cómo descargar fotos de los estados de WhatsApp otro truco simple de la amplia lista que tiene la aplicación de mensajería instantánea, de forma nativa, para hacer la vida de sus usuarios mucho más fácil. Ponlo en práctica.  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings