Eres de los que te encanta coleccionar stickers graciosos de WhatsApp, pues te contamos algunos trucos para conseguir los mejores. En la red existen miles de aplicaciones de packs de stickers para instalar de forma gratuita y segura. Asimismo, otras apps para crear tus propias etiquetas.

Generalmente, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea guardan todos los stickers graciosos que le gustan durante una conversación, así como también pueden bajarlos de la tienda de stickers que trae de forma nativa la plataforma, en sencillos pasos que te explicamos a continuación.

Para quedarte con uno o varios stickers de la tienda de WhatsApp sin tener que bajarlos todos, ve a cualquier conversación y pulsa sobre el icono de la cara sonriente que tienes abajo, justo a la derecha del espacio en el que escribes los mensajes. Una vez estés en esta sección, toca sobre el icono de la suma que vas a ver arriba a la derecha del cuadro gris. Con él, entrarás a la tienda de paquetes de stickers.

¿Cómo guardar los stickers graciosos de un chat?

Guardar los stickers de un chat es lo más común entre los usuarios de WhatsApp, y se hace con estos sencillos pasos:

  • Selecciona los stickers que te han gustado, pulsa sobre uno de ellos y presiona la opción “Guardar en favoritos”.
  • Al abrir la sección de stickers, aparecerán los favoritos (identificados con un icono de la estrella).
  • Úsalos cada vez que quieras y sigue guardando todos los que veas sin límite.

Apps para crear stickers personalizados

Puedes crear todos los sticker personalizados que desees, ya que es un proceso muy sencillo. Por ejemplo, con la app StickerMaker solo debes seleccionar una foto, recortarla y guardar en tu galería de stickers.

WAStickerApps Memes: Es otra aplicación donde puedes encontrar stickers de los memes más famosos y reconocidos de los últimos años.

Stickers graciosos con frases: También es una app con packs de stickers para WhatsApp. Hay algunos packs que se repiten con otras aplicaciones, pero no importa, no se descargan y fin del problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.