HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition llega a España: El nuevo Huawei Watch Fit es más elegante que su antecesor. Aquí repasamos sus características claves. Veamos.

Lo primero es el cambio de aspecto: Esta nueva edición se presenta con dos nuevos colores, Frosty White y Midnight Black, marco de la esfera metálico y correa compuesta por fluoroelastómero, lo que permite a los usuarios disfrutar de este popular dispositivo con un acabado más premium y elegante.

En cuanto a los materiales, HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition ofrece un cuerpo de acero inoxidable con superficie de cristal pulido. Su suave correa, ahora de fluoroelastómero, está diseñada ergonómicamente para un uso confortable durante todo el día y una mayor resistencia, y su construcción extremadamente compacta hace que HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition siga siendo ligera y cómoda, ideal para convertirlo en un smartwatch de uso diario.

Por especificaciones y funciones apunta maneras como uno de los mejores smartwatches baratos más recomendables de 2021. Por ejemplo, para mejorar la experiencia de monitorización de la salud, la serie HUAWEI WATCH FIT ofrece ahora monitorización de SpO2 para medir la saturación de oxígeno en sangre las 24 horas del día de manera automática. Además, ahora los usuarios pueden personalizar el visual de la esfera de su reloj en el propio dispositivo, descubrir nuevos diseños desde su smartphone, o recibir más información sobre el tiempo a través de las funciones meteorológicas.

Pero este nuevo smartwatch de Huawei no solo incorpora funciones nuevas e inteligentes, sino que también ofrece una duración de batería de 10 días, incluso con la frecuencia cardíaca y el sueño activados. Además, es compatible con la tecnología de carga rápida de Huawei, de tal forma que una carga de cinco minutos puede mantener el smartwatch durante todo un día de uso habitual.

Los atractivos e interactivos cursos de fitness siempre han sido característicos de la serie HUAWEI WATCH FIT. Además de los 96 modos de entrenamiento, se han desarrollado 12 sencillas clases de fitness guiadas a través de un personal trainer integrado en el dispositivo, que muestra cómo realizar los ejercicios correctamente para abordar los objetivos más comunes: incluyendo la quema de grasa, la tonificación y el alivio de la tensión en los hombros y el cuello.

HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition está disponible en preventa a través de HUAWEI Store, tiendas propias de Huawei y Amazon por 129 €, con una oferta especial durante el prelanzamiento de 20 € a través de cupón descuento. Posteriormente se comercializará en el resto de canales de venta habitual.

OFERTA
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla...
1.873 Opiniones
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla...
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor...
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.