Una pista de hielo en Madrid: Existe, y es por una buena causa. Como lo lees: Huawei, La Fundación CRIS Contra el Cáncer y Javier Fernández, bicampeón mundial de patinaje, proponen patinar sobre hielo estas Navidades para recaudar fondos contra el cáncer infantil. Horarios: Hasta el 6 de enero de 2019 se puede acceder a ella por solo 1€ y todo lo recaudado se destinará a la Unidad CRIS de Investigación y de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital La Paz de Madrid.


Te puede interesar:
Huawei se une a la lucha contra el cáncer infantil


El doble campeón del mundo y medallista olímpico de patinaje Javier Fernández junto a Huawei continúa apoyando la lucha contra el cáncer infantil de CRIS Contra El Cáncer y ha inaugurado la pista de patinaje sobre hielo Javier Fernández by Huawei en los jardines de Azca.

Marta Cardona, Directora de la Fundación CRIS contra el Cáncer, ha querido agradecer la confianza en CRIS: “Desde CRIS queremos agradecer a Javier Fernández y a Huawei que hayan vuelto a pensar en nosotros para esta iniciativa y conseguir así recaudar fondos contra el cáncer infantil”. Y añade: “Animamos a todos los madrileños a colaborar con nuestra lucha pasando un rato divertido en familia o amigos hasta el domingo 6 de enero”.

La Unidad CRIS de Investigación y de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil, formada por especialistas de diferentes campos, ha abierto sus puertas recientemente con el objetivo de mejorar el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de los niños con cáncer que no responden a los tratamientos convencionales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.