El CES 2019 será la cita tecnológica en la que podrá conocerse del LG Gram 17 características más detalladas; y es que este portátil ultraligero será presentado junto al LG Gram 2 en 1 de 14 pulgadas siendo ambos galardonados en los CES Innovation Awards. El primero es un ordenador diseñado para los usuarios que requieren potencia y la otra alternativa brinda mayor portabilidad.

Así también vemos en el LG Gram 17 características que resaltan como su autonomía duradera, algo que también ha sido conquistado por el modelo 2 en 1, permitiendo lograr hasta 2 jornadas de trabajo con una sola carga.

Se encuentran en el LG Gram 17 características como su pantalla, se trata de un panel Wide Quad Extended Graphics array  que posee el doble de píxeles que una pantalla estándar Full HD, con formato de pantalla 16:10.


Te puede interesar:
Claves para elegir el mejor ordenador portátil para trabajar


Vemos en el LG Gram 17 características como su batería antes resaltada, con una capacidad de 72W con capacidad para ofrecer hasta 19,5 horas de autonomía con una sola carga.

Los componentes del rendimiento son en el LG Gram 17 características resaltantes, comenzando por su procesador que es un chip Intel Core de octava generación, acompañado por una memoria RAM de hasta 16GB DDR4 y almacenamiento SSD de 256GB, pudiendo añadir un SSD adicional si lo deseas.

También vemos en el LG Gram 17 características de conectividad como su Thunderbolt 3 para cargar dispositivos, trasferir archivos y mostrar contenido a través de un solo puerto. Las velocidades de trasferencia de hasta 40 gigabits por segundo lo convierten en un portátil ocho veces más rápido que los convencionales.

LG Gram 2 en 1

LG gram 2-in-1
LG gram 2-in-1 se podrá conocer en el CES 2019

Además de conocer del LG Gram 17 características durante el CES 2019, también estará expuesto el LG Gram 2 en 1, un dispositivo que se pliega para convertirse de portátil a tablet y viceversa.

Cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas que mantiene un peso ultraligero. Su bisagra de 360 grados permite realizar diferentes movimientos y colocar diversas posiciones. Su batería 72W le otorga una autonomía de hasta 21 horas entre cargas.

Durante la cita en Las Vegas los usuarios podrán conocer mayores detalles sobre estos dispositivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.