OPPO se ha asociado recientemente con el Royal College of Art (RCA) para apoyar una exposición estudiantil del RCA Design Products Program en la Milan Design Week 2019 a través de la colaboración en proyectos de diseño. OPPO fue la única empresa de tecnología que colaboró con RCA Design Products para la Milan Design Week 2019 de este año. El fabricante líder de smartphones también promueve el crecimiento y la formación de jóvenes diseñadores de todo el mundo a través de OPPO London Design Center.

Garven Yin, Vicepresidente y Presidente de Smartphone en OPPO, señala: “Nos complace trabajar con el Programa de Productos de Diseño del Royal College of Art para explorar la integración de la tecnología y el arte. RCA concede gran importancia a la formación y el desarrollo de la mentalidad de los estudiantes para desarrollar diseños innovadores, buscando la combinación de la satisfacción estética y la tecnología innovadora de OPPO. En el futuro, OPPO continuará promoviendo e impulsando el crecimiento de los jóvenes diseñadores a través de fuertes proyectos de colaboración con instituciones líderes como la RCA”.


Te puede interesar:
Samsung EGO Innovation Project premia en su undécima edición a SYNTSIS


Diseño en la era del 5G

OPPO ha adoptado de forma activa la nueva era del 5G con el lanzamiento del Oppo Reno 5G. Con el compromiso subyacente de crear más valor para los consumidores de todo el mundo a través de la conectividad inteligente, OPPO está desplegando con precisión soluciones de IoT y explorando constantemente escenarios de aplicación innovadores para el 5G. Como parte de su colaboración con la RCA, OPPO presentó el tema del diseño de productos “Smart Habitats in the 5G Era”, animando a los estudiantes del Programa de Productos de Diseño a explorar las posibilidades de la tecnología con el diseño de productos con visión de futuro. A través de varios talleres durante medio año, el equipo de diseño industrial de OPPO ayudó a los estudiantes a implementar sus ideas innovadoras en productos de diseño.

Por su parte, el jefe de productos de diseño de la RCA, el profesor Saeema Ahmed-Kristensen, comenta: “El Programa de Productos de Diseño del Royal College of Art trabaja para equilibrar los altos niveles de creatividad y la capacidad técnica con la perspicacia contextual y la empatía de las personas para abordar los retos actuales y futuros del mundo real. A través de nuestra colaboración única con OPPO, nuestros estudiantes pueden obtener una visión más amplia y práctica de las tendencias del diseño de dispositivos inteligentes y estamos encantados de mostrar estos diseños innovadores juntos en la Milan Design Week 2019 de este año”.

OPPO promueve el crecimiento de la próxima generación de diseñadores

24 estudiantes de RCA participaron en el programa conjunto y crearon 23 diseños de calidad con distintos casos de uso innovadores para la tecnología en la era 5G. OPPO y RCA seleccionaron conjuntamente cuatro diseños destacados para exhibirlos en el área de exposición Ventura Future en la Milan Design Week 2019. Además, a los ganadores del programa se les ofreció la oportunidad de pasar el verano en el Centro de Diseño de Londres de OPPO, donde se les dará formación práctica en diseño de innovación.

El Centro de Diseño de Londres de OPPO está en primera línea de la exploración innovadora de diseño de OPPO. Su objetivo es obtener recursos de primera calidad de todo el mundo para mejorar las capacidades de diseño de OPPO. La colaboración con la RCA marca la primera colaboración del OPPO London Design Center con una universidad de arte de renombre internacional. En el futuro, OPPO London Design Center colaborará ampliamente con más escuelas de arte, prestigiosos diseñadores y organizaciones artísticas para explorar el diseño industrial, de arte y de innovación. También ayudará a la formación de más diseñadores jóvenes destacados de todo el mundo a través de colaboraciones en proyectos, programas de campamentos de verano y otras iniciativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.