Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OPPO Reno y OPPO Reno 10x Zoom son oficiales: Características y precio

OPPO Reno y OPPO Reno 10x Zoom son oficiales: Características y precio

OPPO ha lanzado oficialmente en Europa los últimos productos de su nueva serie Reno: el Reno 5G, el Reno 10x Zoom y el Reno, que destacan por características como exclusivo diseño de cámara emergente angular, su zoom híbrido de 10x y su pantalla panorámica.

OPPO Reno - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO499 EUR.
PANTALLAAMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución 2340x1080 px.
19.5:9, Panoramic Screen
CÁMARA PRINCIPALDual de 48 Mpx (IMX 586)+ 5 Mpx Ultra Night Mode 2.0
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6 basado en Android™ Pie
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 710
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 256 GB
AMPLIACIÓNNO
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA3.765 mAh
OTROSDesbloqueo oculto de huellas dactilares 2.0.
Sensores: Magnético, sensor de luz, sensor de distancia, giroscopio, gravedad.
Disponible en: Ocean Green y Jet Black

Características de OPPO Reno

Tanto Reno 5G como el Reno 10x Zoom funcionan con Qualcomm® Snapdragon™ 855, que es el primer sistema con chip (SOC) de Qualcomm que se puede emparejar con un módem 5G. El modelo Reno funciona con el conjunto de chips Snapdragon 710 y garantiza una experiencia sin problemas con una configuración de hardware de primer nivel.

Para poder soportar todas estas actualizaciones de rendimiento, el Reno lleva consigo una batería lo suficientemente fuerte y resistente para que los usuarios puedan disfrutar del dispositivo en cualquier momento del día y de la noche. La tecnología de carga flash de OPPO, VOOC, ha pasado a ser VOOC flash charge 3.0. Esta nueva tecnología puede mantener el alto voltaje durante la carga rápida y permitir ciclos de vida de la batería más largos. Esta vez, el Reno 5G y el Zoom 10x vienen con una batería de 4065mAh, que es una de las baterías más potentes en un smartphone de OPPO que llega al mercado.

La serie OPPO Reno funciona con ColorOS 6, una nueva interfaz de usuario personalizada basada en Android P (Android 9.0) con un nuevo diseño visual que utiliza colores degradados para crear transiciones ligeras, elegantes y más naturales. ColorOS 6 también mejora el Asistente de Juego Inteligente, la Barra de Navegación y la gestión del Sistema Inteligente, que detiene de forma inteligente las aplicaciones que no se han utilizado durante un tiempo para optimizar la duración de la batería.

Todos los modelos de la serie vienen integrados con la 6ª generación del Corning® Gorilla® Glass para asegurar la durabilidad y protección de la pantalla frontal. El OPPO Reno 5G y el Reno 10x Zoom presentan una pantalla OLED de 6,6 pulgadas (pantalla de 6,4 pulgadas para Reno), con una resolución de 2340×1080 píxeles, una relación de aspecto de 19,5:9 y un bisel extremadamente fino. Estas características de diseño proporcionan una relación entre la pantalla y el cuerpo de hasta el 93,1%, completamente sin muescas. Para crear esta nueva pantalla panorámica, los equipos de investigación y desarrollo de OPPO han mejorado el diseño anterior característico por su gota de agua y una vez más fueron más allá de los límites de la innovación para proporcionar a los usuarios imágenes impresionantes y la mejor experiencia de visualización mientras ven videos, juegan a videojuegos o hacen fotos.

Diseño de OPPO Reno

El uso del color siempre ha sido uno de los puntos fuertes de OPPO. Desde degradados monocromáticos, pasando por degradados más generales, hasta el diseño del color Radiant Mist de la serie RX17, esta evolución muestra claramente cómo OPPO ha liderado la tendencia de los degradados en el diseño de teléfonos. Para la serie Reno, se han creado dos nuevos colores degradados con doble contraste entre mate y: verde océano con reflejos verde oscuro y negro intenso con matices de grises y azules. Reno es diferente a los smartphones actuales del mercado, con la cámara trasera completamente oculta bajo el cristal 3D creando un aspecto sin fisuras y sin abultamientos, los usuarios pueden disfrutar de un producto perfectamente elaborado desde todos los ángulos. Reno utiliza un vidrio trasero Corning® Gorilla® 5.0 y es la primera serie de OPPO que presenta la gema cerámica, el punto O. El punto O es una extraordinaria adición a la parte posterior del smartphone, diseñado para levantar suavemente el teléfono cuando se coloca sobre una superficie plana para las cámaras de un contacto directo con el suelo.

Alen Wu, el presidente de Negocios Internacionales de OPPO, explicó: “El Reno servirá como impulsor para el futuro del desarrollo de los smarpthones de OPPO, y también como parte integral de nuestra estrategia de crecimiento global para la marca OPPO”.

Todas las versiones presentan dos nuevos colores degradados:  Ocean Green y Jet Black. Además, la serie Reno ofrece un diseño unificado con una silueta elegante y natural, sin protuberancias en la parte trasera para un aspecto de primera calidad. Reno también presenta el primer pulido químico de doble cara brillante para eliminar las diferencias de espesor y posteriormente utiliza el nanopulido para asegurar un acabado suave, creando con éxito una transición perfecta del paso de brillante a mate.


Te puede interesar:
OPPO AX7, características y precio

 

Cámaras de OPPO Reno y Reno 10X Zoom

La serie Reno de OPPO tiene una cámara frontal emergente

La serie Reno se distingue por su exclusiva cámara emergente angular que combina diseño, funcionalidad y tecnología

La serie Reno se distingue por su exclusiva cámara emergente angular que combina diseño, funcionalidad y tecnología. Esta innovación esconde la cámara frontal, el auricular y los flashes dentro de la estructura pivotante para dejar una bonita pantalla completa simplificada. Sólo se necesitan 0,8 segundos para completar toda la elevación del pivote y mostrar la cámara frontal en un ángulo de 11 grados, integrando perfectamente la elegancia y la agilidad en el dinámico proceso de elevación.

Con Reno, OPPO concibe que una cámara verdaderamente buena debería ser capaz de ayudar a los usuarios a expresarse a través de la fotografía y capturar en detalle cada momento. Las capacidades fotográficas del Reno han sido diseñadas y desarrolladas para lograr este objetivo preciso.

  1. Zoom híbrido de 10x: El Reno con Zoom 10x ha desarrollado una solución de triple cámara que consiste en una “cámara principal HD de 48MP + 8MP de cámara angular Ultra-Amplia + 13MP en la cámara telefoto”, logrando increíbles fotos de larga distancia con alta calidad. Las tres cámaras funcionan en tándem para maximizar sus respectivas ventajas y optimizar la calidad de imagen en varios rangos de zoom para lograr el Zoom Híbrido de 10x. Además, el Reno 10x Zoom utiliza la estabilización óptica dual de la imagen (OIS) para la cámara principal de modo que es capaz de asegurar fotos de alta calidad en cualquier momento.
  2. Cámara trasera de 48MP y cámara frontal de 16MP con IA de belleza: El objetivo principal de la serie Reno cuenta con el sensor Sony IMX586, con una cámara ultrapíxel de 48MP, resolución 4 en 1 enfocada en escenarios de poca luz, una gran apertura F1.7 y un autofoco de detección láser. La serie OPPO Reno viene con una cámara frontal de 16MP, con una apertura F2.0 y utiliza un algoritmo personalizado para corregir los efectos de luz para ajustarse a cada color de piel y hacer que sus selecciones se vean más naturales, especialmente en condiciones de poca luz.
  3. Modo Ultra-Noche 2.0: Con el modo Ultra Night Mode 2.0, la serie Reno puede aprovechar la IA, el HDR y los múltiples fotogramas de reducción de ruido para conseguir efectos tales como la reducción de ruido, la estabilización manual, la supresión de reflejos y el rango dinámico, permitiendo a los usuarios alcanzar un nivel de brillo y de detalle que normalmente superan los límites de la vista humana. Una característica clave es la protección facial. Cuando se hace una foto en modo retrato nocturno, la cámara puede distinguir automáticamente un rostro humano del fondo y ofrecer una protección especial para el retrato, asegurando que el color de la piel sea rojizo y haciendo que el retrato sea más atractivo.
  4. Enfoque de vídeo y audio 4K: La serie Reno es compatible con la grabación de vídeos en 4K a una velocidad de hasta 60 fps. Es capaz de capturar una imagen clara y estable a través de OIS. La tecnología Audio Focus utiliza varios micrófonos del teléfono para grabar los sonidos circundantes desde 360°. Esta tecnología se combina con altavoces estéreo y Dolby Atmos para ofrecer un cine portátil en movimiento.

 


Te puede interesar:
Así es el prototipo de móvil plegable de OPPO

La serie Reno cuenta con exclusivo diseño de cámara emergente angular, su potente zoom híbrido de 10x y su pantalla panorámica

La nueva serie Reno satisface las altas expectativas en diseño, fotografía y rendimiento a través de creativas innovaciones

OPPO ha estado preparando la llegada del 5G desde 2015 y ha invertido en diseño y tecnología para asegurar la producción de un teléfono a la altura de las expectativas. Reno 5G es el primer teléfono 5G comercializado, como parte del Proyecto de Aterrizaje 5G de OPPO. Este proyecto es una asociación y un compromiso en el que OPPO ha reunido a cinco operadores bajo acuerdos- Swisscom, EE, SingTel, Telstra y Optus – para trabajar juntos y convertirse en uno de los primeros proveedores de smartphones en lanzar a finales de este año un smartphone compatible con 5G y una red 5G en funcionamiento.

OPPO Reno y Reno 10x Zoom, precio

  • El OPPO Reno estará disponible en los colores Ocean Green y Jet Black el 10 de mayo al precio sugerido de 499 euros.
  • El OPPO Reno 10x Zoom estará disponible a principios de junio al precio sugerido de 799 euros.
  • El OPPO Reno 5G estará disponible en Suiza a finales de mayo por un precio de venta sugerido de 899 euros.

Serie Reno - Precio, Características y Especificaciones

 OPPO Reno 5G / 10xOPPO Reno
PRECIO799 EUR. / 899 EUR.499 EUR.
PANTALLAAMOLED de 6.6 pulgadas.
Resolución 2340x1080 px.
19.5:9, Panoramic Screen
AMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución 2340x1080 px.
19.5:9, Panoramic Screen
CÁMARA PRINCIPALTriple de 48 Mpx (IMX 586) + 13 Mpx (Telephoto) + 8 Mpx (Wide
Angle 120°), Zoom híbrido 10X y Dual OIS
Dual de 48 Mpx (IMX 586)+ 5 Mpx Ultra Night Mode 2.0
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6 basado en Android™ Pie
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855Qualcomm® Snapdragon™ 855
MEMORIARAM 8 GB, Almacenamiento 256 GBRAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 256 GB
AMPLIACIÓNSINO
MEDIDAS--
PESO--
BATERÍA4.065 mAh3.765 mAh
OTROSDesbloqueo oculto de huellas dactilares 2.0.
Sensores: Magnético, sensor de luz, sensor de distancia, giroscopio, gravedad.
Disponible en: Ocean Green y Jet Black
Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate