Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OPPO Reno, características filtradas del móvil con zoom x10 de OPPO

OPPO Reno, características filtradas del móvil con zoom x10 de OPPO

Las características del OPPO Reno serán oficiales el 24 de abril, fecha confirmada en la que será anunciado este poderoso terminal, sin embargo ya algunas características se han filtrado en GizTab te las anunciamos para que sepas de primera mano lo que tendrá el móvil de gran cámaras y gran pantalla.

Muchas son las características del OPPO Reno que nos sorprenderán, todavía más sin consideramos que se trata de un terminal gama alta de última generación como nos muestra el sitio de GSMArena, sin embargo mucho hay que destacar además de su módulo desplegable para la cámara selfie y de su muy espaciosa pantalla AMOLED.


Te puede interesar:
Comprar el Nokia 9 PureView en España ya es posible: Precio y disponibilidad


Características del OPPO Reno

Si todas las características del OPPO Reno se confirman, estaríamos ante un terminal con pantalla de AMOLED de 6,4 pulgadas con ratio 19.5: 9 y con 403 ppp, con una relación pantalla cuerpo de 84,6 por ciento, sin muescas o biseles para cámara frontal.

En cuanto al rendimiento, aquí sale a relucir su naturaleza, un chip Snapdragon 855; acompañado por una GPU Adreno 616 y soportado por una memoria RAM de 6Gb y 8GB, además contaría con alternativas de almacenamiento de 128GB y 256GB.

En cuanto a la autonomía, de cumplirse todas las características del OPPO Reno, llegaría con una capacidad de 4.000 con sistema de carga rápida. El sistema operativo sería Android 9 Pie.

Pasando al segmento de las cámaras, las características del OPPO Reno resaltan en este sentido. En la parte trasera encontraríamos un triple sensor de 48 megapíxeles y 20 megapíxeles con apertura de 1.8 y 2.6 respectivamente más una lente de 5 aumentos. En la parte frontal habría un módulo que se despliega para las selfies con un único sensor de 16 megapíxeles.

Con respecto al precio no se sabe demasiado del OPPO Reno, pero se espera que no supere la barrera de los 600 euros.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate