Las características del Xiaomi trae Mi 9 SE ya son oficiales, se trata del más reciente gama media de la firma asiática, el cual ha llegado para completar la serie Mi 9, un terminal de gran tamaño por menos de 400 euros, con rendimiento de alto nivel, suficiente memoria para almacenamiento y un robusto sistema de triple cámara.

Las características del Xiaomi trae Mi 9 SE dan paso a un dispositivo liviano y con diseño elegante, que ya se encuentra disponible en el mercado español, compitiendo con terminales de otros fabricantes, pero con una relación calidad-precio mucho más atractiva.


Te puede interesar:
Honor 20, características y todo lo que sabemos


Características del Xiaomi trae Mi 9 SE

Las características del Xiaomi trae Mi 9 SE son superiores a las de otros terminales de su gama, comenzando por su diseño y pantalla. Cuenta con una pantalla full screen AMOLED de 5.97 pulgadas con notch tipo gota, mientras que posee un peso de apenas 155 gramos y un grosor de 7,45 milímetros.

En cuanto al rendimiento, vemos en las características del Xiaomi trae Mi 9 SE un nuevo procesador. Se trata del chip Qualcomm Snapdragon 712 Hb, una actualización de Snapdragon 710 que ha sido construido con un procesador de 10nm con una velocidad máxima de 2.3GHz, acompañado por una GPU Adreno 616 y soportado por 6GB de memoria RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento puede ser de 64GB y 128GB según versión.

La cámara es otra de las características del Xiaomi trae Mi 9 SE que destaca. Posee un sistema de triple sensor de 48 megapíxeles a la luz del día o 12 megapíxeles en condiciones de poca luz, utilizando cuatro píxeles que se combinan en un gran píxel de 1.6 micras.

Xiaomi trae Mi 9 SE: Precio

El Xiaomi trae Mi 9 SE tiene un precio de 349 euros para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un precio de 399 euros, ambos pueden comprarse en las principales tiendas como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, Phone House y Worten a principios de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.