Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

OPPO y Swisscom lanzan la primera red 5G en Europa

OPPO y Swisscom lanzan la primera red 5G en Europa

¿Qué usos tiene el 5G? Hay para todos los gustos: OPPO y Swisscom, la compañía líder de telecomunicaciones y TI de Suiza, han anunciado sus planes para lanzar el primer dispositivo 5G comercial en Suiza, además de presentar su primera red 5G. Este es el primer hito importante de OPPO en su “Proyecto de Aterrizaje 5G”, una iniciativa para impulsar la colaboración con socios operadores globales y promover la implementación de productos y servicios 5G, potenciar nuevos casos de uso para los consumidores y conectar nuevas industrias. Swisscom es miembro inaugural del Proyecto de Aterrizaje 5G de OPPO, anunciado en el MWC de este año, que ya cuenta con varios operadores de red globales líderes como socios del proyecto.

Como principal ponente en el evento de Swisscom, Henry Tang, director del Centro de Investigación de Calidad de OPPO, expuso la visión de OPPO sobre el 5G y esta era emergente de conectividad inteligente:

“El 5G permitirá una conectividad sin precedentes, cambiando la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea. Todos los actores de la industria 5G se beneficiarán de la transformación de la próxima generación y, a su vez, tendrán la oportunidad de tener un gran impacto en el futuro de la industria 5G”. señaló Tang.

Por su parte, Dirk Wierzbitzki, Jefe de Productos y Marketing y miembro del Consejo Ejecutivo de Swisscom declaró: “Swisscom está comprometida con el liderazgo tecnológico y quiere impulsar el futuro de la conectividad para los usuarios en Suiza. Nos complace dar un paso crucial hacia ese futuro junto con OPPO al llevar las primeras experiencias reales del 5G a los consumidores suizos con el smartphone Reno 5G de OPPO”.

OPPO Reno, un smartphone 5G

Durante el evento, OPPO también presentó su primer smartphone 5G, OPPO Reno 5G”. Tras conocer las primeras características, se espera que OPPO añada más funciones a la serie Reno en el próximo evento de lanzamiento europeo de OPPO. Una vez adquirido el espectro, se espera que la red Swisscom 5G se despliegue sucesivamente en toda Suiza a finales de 2019. Apoyando la banda sub6 n78 en Suiza, el Reno 5G de OPPO permitirá la conectividad 5G dondequiera que estén disponibles las redes 5G de Swisscom.


Te puede interesar:
Smartphone 5G: Lista de móviles 5G anunciados hasta ahora


OPPO Reno 5G impulsará las experiencias más allá de la conectividad a través de la innovación revolucionaria en el diseño, la fotografía y el rendimiento. Reno 5G está diseñado con una estructura de elevación de pivote patentada, lo que permite una relación entre pantalla y cuerpo del smartphone del 93,1%. Pionero en tecnología fotográfica de vanguardia, OPPO además estrena en el mercado el Zoom Hibrido 10x con la cámara de triple lente de Reno. Con el último sistema operativo ColorOS 6 y equipado con chips Qualcomm Snapdragon 855, una batería de 4065 mAh y VOOC Flash Charge 3.0, OPPO Reno 5G ofrece un rendimiento, potencia y eficiencia de carga excepcional.

Los asistentes al evento de Swisscom tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las revolucionarias capacidades de Reno 5G. Aprovechando la red 5G de Swisscom en los dispositivos Reno, los visitantes del stand de OPPO se mostraron impresionados por las pruebas de velocidad 5G en tiempo real, las demostraciones de gafas AR y el juego en la Nube SoulCalibur6, disponible gracias a la colaboración con la empresa líder en juegos Cloud, Shadow.

OPPO Reno 5G estará disponible en Suiza en las tiendas Swisscom en mayo y se extenderá a otros mercados de todo el mundo en los próximos meses. Para el mercado europeo, la serie Reno de OPPO se lanzará oficialmente el 24 de abril en Zúrich, aunque, como ya se ha podido conocer, ya se ha presentado oficialmente en Shanghái.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate