LG Electronics España, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, continúa posicionándose como un referente en innovación con sus lavadoras con Inteligencia Artificial y tecnología TurboWashTM 360º presentadas recientemente en InnoFest Europe 2019. Como lo lees: Gracias a la innovadora tecnología de Inteligencia Artificial Intello DD, la nueva gama de lavadoras de carga frontal detecta el volumen de prendas y la dureza de los tejidos para seleccionar el lavado más óptimo. Con el aprendizaje automático y los datos recopilados por LG se crean patrones de lavado que cambian en cada colada con el fin de reducir un 18% el daño del tejido, garantizando un mayor cuidado y protección de las prendas.


Te puede interesar:
Haier presenta Duo Dry: Su lavadora secadora de doble tambor 


Además, las nuevas lavadoras cuentan con la exclusiva tecnología TurboWashTM 360º que con sus cuatros sprays de agua lava hasta en 39 minutos – un 34% más rápido que la opción TurboWash convencional, ahorrando hasta un 50% de electricidad, un 28% de agua y reduciendo hasta un 65% el desgaste de las prendas. Se trata de un producto completo e integral, pues rocía agua y detergente en cuatro direcciones y Steam™+ neutraliza el 99,9% de los alérgenos a través de un ciclo de esterilización especial ycuenta con función antiarrugas que facilita un 30% el planchado.

El tambor frontal se puede convertir en TWINWash™ simplemente colocando LG MiniWash directamente debajo, permitiendo al usuario lavar dos coladas diferentes al mismo tiempo, lo que demuestra el compromiso de LG por facilitar la vida de las personas. Los usuarios incluso pueden controlar de forma remota la lavadora desde su smartphone gracias a SmartThinQ™.

Lavadoras eficientes concienciadas con el medioambiente

Las lavadoras LG con su compromiso Smart Green buscan conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente
LG dota a los electrodomésticos con la última innovación tecnológica con el fin de apoyar el consumo inteligente de las lavadoras y de continuar con su compromiso Smart Green

LG dota a los electrodomésticos con la última innovación tecnológica con el fin de apoyar el consumo inteligente de las lavadoras y de continuar con su compromiso Smart Green: conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente. Por ello, la nueva lavadora tiene una calificación energética de hasta A+++ (-50%) y cuenta con una garantía de 10 años. Para lograrlo, se están realizando multitud de iniciativas con el apoyo de partners, empleados y consumidores en el objetivo común de contribuir a la protección del entorno. LG pone de relieve cómo la protección del medioambiente es posible desde el mismo momento de la decisión de compra, simplemente con la elección de productos más eficientes y duraderos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.