OPPO se ha asociado con el All England Lawn Tennis Club (AELTC), y así se ha convertido en el primer socio oficial de smarthphones y en el primer socio asiático del Campeonato Mundial de tenis Wimbledon. Como lo lees: No es primera vez que una marca de móviles entra en el mundo del tenis, de hecho, hace unos días hablamos de la relación de Samsung y el Mutua Madrid Open de Tenis. Ahora es el turno de OPPO, como marca líder mundial de dispositivos inteligentes, tiene una fuerte presencia en asociaciones con el deporte ya que es el socio oficial de telefonía móvil del FC Barcelona y del Consejo Internacional de Críquet (ICC). Por lo que esta nueva y emocionante asociación representa el primer paso de la marca en el mundo del tenis.

El acuerdo, que durará cinco años y comenzará con el campeonato de 2019, demuestra la apuesta de ambas marcas para aumentar su presencia en los principales mercados en desarrollo. Con este patrocinio, OPPO aprovechará la fuerza de Wimbledon para reforzar su presencia en Reino Unido y Europa, y AELTC irá de la mano de OPPO para entrar en el mercado chino.


Te puede interesar:
OPPO A9, características y precio


Una parte central del acuerdo, en línea con el lema de Wimbledon “En busca de la grandeza” es el compromiso de ambas marcas con la innovación, el esfuerzo y el diseño. El teléfono insignia de OPPO, Find X, y su último modelo, Reno, se utilizarán para sacar partido a la belleza de Wimbledon, a la vez que ayudarán a afianzar la comunicación de la marca de una forma más directa con los consumidores a escala mundial. Para mostrar esta colaboración, algunas de las mejores fotografías realizadas con los smartphones de OPPO durante el torneo serán seleccionadas para la galería de fotos oficiales de OPPO en Wimbledon. OPPO también entregará el galardón Breakthrough Award para premiar a los jugadores jóvenes que hayan logrado grandes avances y que compitan en el torneo.

En palabras de Brian Shen, Vicepresidente de OPPO: “Estamos encantados de anunciar que somos el primer socio asiático del torneo Wimbledon. Los torneos internacionales tienen una fuerte sinergia con los valores de nuestra marca al priorizar en la innovación y el diseño. Estamos seguros de que esta asociación reforzará aún más nuestros planes de expansión en el mercado europeo y, a su vez, nuestra comunicación a nivel mundial”.

Por su parte, Mick Desmond, Director Comercial y de Medios, AELTC, señala: “Estamos encantados de dar la bienvenida a OPPO a la familia de Proveedores Oficiales del Campeonato, y esperamos ver cómo reflejan sus smartphones la belleza de nuestro torneo a todo el mundo”.

El lanzamiento de este acuerdo se ha llevado a cabo en una ceremonia con la firma entre Brian Shen, Vicepresidente de OPPO; Tim Henman, Miembro del Comité de AELTC, y Mick Desmond, Director Comercial y de Medios de Comunicación de AELTC en el All England Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.