La firma OPPO ha dado fuertes pasos en el mercado móvil estos días, primero fue el anuncio del OPPO Reno y al mismo tiempo hizo oficial las características del OPPO A9, un terminal gama media con especificaciones de alto nivel con un diseño bastante llamativo en el que destaca su gran pantalla y su doble cámara trasera.

Las características del OPPO A9 son diversas, en especial se encuentra su robusta batería, superior incluso al Reno 10x Zoom, además es uno de los pocos dispositivos en su gama con inteligencia artificial y además incorpora el asistente de voz propio Breeno Assistant.


Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi trae Mi 9 SE ya es posible: precio y características


Características del OPPO A9

Características del OPPO A9
Características del OPPO A9

Las características del OPPO A9 comienzan por su gran pantalla, que de acuerdo con GSM Arena, es de 6,53 pulgadas un ratio de 90,7 por ciento de la superficie del frontal, protegida por un cristal Gorilla 5 y cuenta con un notch tipo gota en el que se incorpora el sensor de la cámara frontal.

El rendimiento es otro de los aspectos que resalta en las características del OPPO A9, comenzando por su procesador MediaTek Helio P70, un chip que está acompañado por 6GB de memoria RAM y además cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 128GB. En cuanto a la batería, posee una capacidad de 4.020 mAh que le ofrece autonomía extendida.

Avanzamos en las características del OPPO A9 y ahora corresponde a las cámaras. En la parte trasera encontraremos un doble sensor de 16 megapíxeles con apertura de f/1.8 y un segundo sensor de 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se aloja un sensor de 16 megapíxeles. Su tecnología de inteligencia artificial integrada 22 modos de captura inteligente de imárgenes.

En cuanto al sistema operativo, incluye Android 9 con capa de personalización Color OS 6, además su seguridad está en manos de su lector de huellas ubicado en la parte trasera. El precio del OPPO A9 es desde 240 euros y se colocará en reserva a partir del 30 de abril en China.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.