OPPO ha ampliado su catálogo con dos nuevos modelos para la gama media más premium. Nos referimos a los OPPO Reno 8 y OPPO Reno 8 Pro. Aunque es cierto que comparten algunas características, se trata de dos terminales enfocados a un público distinto, por lo que merece la pena ponerlos cara a cara para conocer sus diferencias.

Así las cosas, si te gusta la propuesta de valor de OPPO y estás pensando hacerte con uno de estos dos móviles sigue leyendo: A continuación comparamos el OPPO Reno 8 Pro Vs OPPO Reno 8 para que sepas cuál comprar.

[toc]

5 claves del OPPO Reno8 Pro

El OPPO Reno8 Pro es un smartphone un poco más avanzado que su hermano el Reno 8. Destaca principalmente en los siguientes aspectos:

1. Utiliza el procesador de imágenes MariSilicon X

Con MariSilicon X, el procesador de imágenes exclusivo de OPPO, podrás llevar tus fotos a otro nivel. Las imágenes que hagas tendrán una mayor calidad y nitidez, tanto de día como de noche. Todo ello gracias a la Inteligencia Artificial avanzada que integra el terminal y a sus múltiples funciones de mejora de captura.

2. Grabación nocturna 4K Ultra

La noche ya no representará un problema a la hora de hacer los mejores vídeos. Dirás adiós al ruido en la imagen gracias a la increíble visión nocturna 4K impulsada por la NPU de imágenes MariSilicon X. Además gracias a este procesador exclusivo de los móviles OPPO se consigue una recuperación del color del vídeo muy significativa, dando como resultado una imagen de calidad profesional.

¿El resultado? Podrás grabar todo al detalle y con colores vivos, incluso a contraluz, al amanecer o atardecer, además de conseguir los mejores selfies.

3. Cargador de 80W SUPERVOOC

Con el OPPO Reno 8 Pro podrás cargar a toda velocidad tu smartphone, ya no tendrás que esperar a que las barras suban de nivel: Con 5 minutos de carga podrás jugar dos horas. 

Además, cargando la batería de 4500mAh del teléfono durante 11 minutos, tendrás hasta el 50% disponible. La compañía asegura que soporta unos 1600 ciclos de recarga, lo que equivale a más de 4 años de vida de la batería con el 80% de su capacidad original.

4. Diseño Premium Unibody

El diseño unibody de la parte posterior parece una escultura. Es hermoso a los ojos y al tacto. Un móvil que llama la atención, que luce como un alta gama y que no resbala en mano. 

Para conseguir este acabado, OPPO ha empleado un proceso meticuloso de forjado a una temperatura de 800ºC, para después recibir ocho procesos de pulido a una escala nanométrica, algo espectacular.

5. Procesador MediaTek Dimensity 8100 –MAX

Con su procesador octa-core MediaTek Dimensity 8100-MAX de 5nm, disfrutarás de una experiencia de otro mundo al utilizar todas sus funciones y navegación 5G. 

Este procesador ofrece el máximo rendimiento y cuenta con sistemas avanzados de refrigeración, facilita que disfrutemos de la pantalla con refresco de 120Hz, avanzados sistemas de seguridad y de privacidad; así como alternativas para el control gestual. 

5 claves del OPPO Reno8

El OPPO Reno 8  es un smartphone que no defrauda en cuanto a desempeño, rivalizando perfectamente con su hermano mayor. Destaca principalmente en los siguientes aspectos:

1. Sensores Dual Sony Flagship

Tanto la cámara principal de 50 MP como la frontal de 32 MP utilizan sensores Sony co-desarrollados con OPPO, por lo que podrás capturar fotos impresionantes con mucha o poca luz. Consigue mayor color, más contraste, más detalle, con un enfoque rápido, aún con escasa claridad o en plena noche. 

La calidad de las fotos destaca, y sin incluir el procesador propio de OPPO, conseguirás los mejores resultados gracias a la IA integrada de OPPO.

2. Vídeo de visión nocturna ultra

El algoritmo de grabación nocturna trabaja junto con los sensores  Flagship Sony, lo que te ayudará a ver detalles de las sombras, con vídeos nocturnos realistas y claros. Sin importar la condición de luz presente, podrás crear vídeos naturales con colores vivos, hasta cuatro veces más que otros, con rostros nítidos e iluminados.

3. Procesador MediaTek Dimensity 1300

Gracias a su procesador MediaTek Dimensity 1300 los juegos, las aplicaciones y el streaming trabajarán de forma fluida y muy eficiente. 

No tendrás retrasos con las actualizaciones en segundo plano. Además, podrás navegar a toda velocidad con la tecnología 5G.

4. Diseñado para brillar

Al igual que su hermano mayor, el OPPO Reno 8 es como una obra de arte en tus manos gracias a su diseño elegante y muy cuidado. 

​A este espectacular diseño le integramos la tecnología OPPO Glow, conocida en la generación anterior, y que además de dar un acabado pulido y brillante, impide que se queden marcadas las huellas en la superficie del material.

5. Carga SUPERVOOC y cargador de 80W

El OPPO Reno 8 incluye el cargador de 80W en la propia caja, así que no tendrás que comprar nada adicional. Es compatible con la carga SUPERVOOC así que en pocos minutos podrás tener horas de autonomía para realizar todas las tareas que necesites en tu día a día.

Reno8 Vs Reno 8 Pro: ¿Cuál OPPO me compro?

El OPPO Reno 8 Pro es un smartphone con mejores características de velocidad de trabajo, tamaño de pantalla y capacidad a nivel fotográfico. Para disfrutar mucho mejor de los contenidos multimedia que descargues, como juegos, vídeos o fotografías, es mejor que te compres este avanzado terminal. Si creas contenido, su cámara es tu mejor baza, con Marisilicon X como aliada no existirá imagen que se te resista ni de día ni de noche. Su precio es de 799 euros en la Web de OPPO.

El OPPO Reno 8 cuesta algo menos: 549 euros, con algunas promociones en la tienda online de OPPO. Para un uso diario está muy bien.​ Carga rápida 80W SUPERVOOC, ten tu móvil listo en solo 30 minutos, dos sensores principales Flagship de Sony al igual que tenemos en Reno8 Pro, consigue las mejores fotos tanto en la cámara principal como en la Selfie. Y con un procesador a la altura de tu día a día, aunque no seas un virtuoso en la creación de contenido, no te perderás ninguna experiencia y sin sentir que necesitas algo más. 

En definitiva, el Reno8 está creado para cumplir las expectativas de lo mayoría de usuarios, pero si quieres un rendimiento Gaming aún mejor, una experiencia multimedia con una pantalla y un sonido (estéreo) más mejorado y la última tecnología en fotografía y vídeo de la mano de MariSilicon X tu mejor opción es el Reno8 Pro

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí