Hoy vamos a centrarnos en los problemas de TikTok y vamos a ver los 10 errores más comunes de esta aplicación y sus posibles soluciones. Vamos a dar respuesta a temas generalizados, si tienes alguna cuestión personal debes contactar directamente con TikTok a través de sus canales oficiales.

Las aplicaciones, normalmente, están libres de fallos, pero a veces hay errores. Además, hay errores fijos, que siempre suceden, sin importar las actualizaciones que haya. Normalmente suelen deberse al dispositivo y la versión de software, e incluso a alguna app de protección que impide que el resto funcionen adecuadamente.

Error TikTok no reúnes los requisitos

Esto hace referencia a que algo de tu perfil no cumple con las normas establecidas de la red social. Es decir, si eres menor de 13 años, no te dejará crear tu cuenta. Lo que queda por hacer es cambiar la fecha de nacimiento, lo cual no es recomendable del todo, ya que en los vídeos publicados en la red social habrá contenido no apto para menores.

La otra solución es hacer captura de pantalla y solicitar ayuda a TikTok. Para ello, haz la captura de pantalla y después ve atrás, pincha en la sección de Perfil > clic en los 3 puntos > Informar de un problema > Cuenta y Perfil > Crear cuenta > Problemas relacionados con la creación de una cuenta > No > Aún tengo un problema. Y continúas con el proceso tal y cómo te indican.

Error TikTok fecha de nacimiento

A veces sucede que TikTok no acepta la fecha de nacimiento. Recuerda que para ingresar de forma legal a la red social debes tener al menos 13 años, aunque los expertos recomiendan que los menores no tengan redes sociales hasta los 15.

Aquí solo te queda cambiar tu fecha de nacimiento para que sea mayor de 13 años, y si ya lo eres y te sigue dando error, sigue los pasos que hemos dado antes para infirmar de un problema.

Error TikTok bonus

El bonus en esta red social es la posibilidad de ganar dinero con tu perfil invitando a amigos a registrarse en la aplicación, pero a veces da errores. En el caso en el que tu código de TikTok Bonus no funcione, puedes usar la app de TikTok Lite para ahorrarte los fallos puntuales que pueda haber en la app normal o bien borrar caché de TikTok y volver dentro de un rato.

Error TikTok demasiados intentos

Como decíamos al principio, las aplicaciones a veces fallan, aunque normalmente toda parezca ir perfectamente. Pues bien, la app más viral del momento no se queda atrás y también puede dar este error conocido como «Demasiados intentos, prueba más tarde».

Esto puede deberse a que has intentado indicar sesión demasiadas veces con un correo erróneo o una contraseña incorrecta y la app te ha «bloqueado» y no permite más intentos hasta pasado un tiempo.

Error TikTok 5001

Suele deberse a una instalación o desinstalación incorrecta del software de la app y, deja parámetros no válidos en el sistema. Así que a partir de ahora ten cuidado cuando vayas a desinstalar o instalar la aplicación, aparte de las actualizaciones. En una de esas, puede surgir un error como el 5001.

Lo que toca ahora es desinstalar la app por completo y volverla a instalar. Sabemos que es un engorro, pero es la única solución real y rápida a este error.

TikTok error de red o conexión

El propio nombre del error lo deja claro, y es que puede deberse a que has perdido la señal de Internet, o bien por falta de cobertura de red, o porque el Wifi se ha estropeado y el dispositivo no capta ya su señal. Sea por el motivo que sea, TikTok ya no funciona, puesto que necesita conexión a Internet para descargar el feed y los vídeos y que puedas verlo en tu móvil.

Error al cargar vídeo de TikTok

Si te aparece este error tan común, lo que debes comprobar primero es la cobertura y la conexión a Internet. Si eso va bien, entonces debes borrar la caché de la aplicación para que funcione adecuadamente. Si el fallo persiste, reinicia el teléfono, y si el fallo sigue sucediendo, desinstala e instala de nuevo TikTok.

Error TikTok de región

A veces la app entra en bucle con un fallo que hace referencia a la región donde vives y que pusiste al darte de alta en la aplicación. Puedes cambiarla si se te antoja, si te has mudado de país o algo similar. Para cambiar la región debes ir a tu Perfil, pero ten en cuenta que, al cambiar la región, también podría cambiar el idioma del contenido que consumes en esa red social.

Error TikTok no puedes participar en este dispositivo

Este fallo no es muy común, pero suele darse a veces. Se debe, principalmente, a que tu dispositivo está desactualizado, no es capaz de soportar la última versión de la app, no tiene suficiente memoria, está sobrecalentado, o problemas de eses estilo. Cuando esto empieza a suceder, lo sentimos mucho, pero es hora de cambiar de móvil. Te dejamos por aquí los mejores móviles por menos de 300 euros.

TikTok no procesa mi vídeo

Esto se debe a que la aplicación está fallando, no hay suficiente cobertura de Internet, los servidores de TikTok se han caído y la app no funciona en tu zona, tu móvil no está actualizado a la última versión del sistema operativo o a la última versión de la aplicación, etc.

Si esto te pasa, comprueba todo lo anterior, borra caché, reinicia, o desinstala la app, todo esto podría hacer que tu vídeo se subiera adecuadamente. Si el problema persiste, pinte en contacto con TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí