El mercado de los smartphones sigue en aumento, a pesar de algunas decisiones drásticas de compañías como  la de LG de dejar de fabricarlos. Hay otras, como OPPO, que sí están apostando a esta área y recién se descubrió que está trabajando en un móvil muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora de esta empresa china: se trata de un teléfono inteligente de OPPO con doble pantalla.

OPPO es una compañía proveniente de China que de a poco ha ido encontrando su lugar en el mercado de los móviles, haciendo que logre notoriedad entre marcas reconocidas de esa nación  como Xiaomi o Huawei. Hace unos días, la empresa Counter Point Research publicó un análisis que determinó que OPPO fue la compañía líder de ventas de móviles en enero de 2021.

Dicho todo esto, veamos qué se trae entre manos OPPO y sus nuevos móviles que podrían seguir sorprendiendo a todos.

OPPO con doble pantalla: ¿Cómo se verá?

El hallazgo de un supuesto OPPO con doble pantalla esto lo hizo ItHome. De acuerdo con la publicación, la compañía introdujo una patente, aprobada por cierto, ante la oficina de patentes del país asiático en el que se puede observar que se pretende desarrollar un móvil con una segunda pantalla extra sujetada con bisagras para que pueda abrir y cerrarse como un libro. A continuación te presentamos una imagen que introdujo OPPO para la patente.

Para los de ItHome, este modelo de móvil de OPPO con doble pantalla es similar al Microsoft Surface Book; para otros, es muy parecido al LG V60 ThinQ. Sin embargo, todas estas son suposiciones y habrá que esperar a ver si la compañía sigue adelante o no con esta patente, puesto que muchas veces ocurre que las patentes se quedan en ideas no puestas en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.