Con el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 9T 5G la popular empresa china ha conseguido elogios de todo tipo. Esta nueva variante de la serie Redmi ha llegado a nosotros con conectividad 5G. Pero no es en lo único que destaca, dispone a su vez de una gran cantidad de características innovadoras que no querrás perderte. Aquí un análisis de las características clave del Xiaomi Redmi Note 9T 5G para que decidas si es el mejor móvil 5G barato para ti o no, sin duda uno de los mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en 2021. Veamos.

Por ejemplo, podemos adelantarte que incluye una potente cámara y gran autonomía, por lo que es perfecto para amantes de la fotografía y usuarios que necesitan usar largas horas su terminal. Si quieres conocer a fondo este modelo no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos las 5 claves que definen al nuevo Xiaomi Redmi Note 9T.

Índice de contenidos

Características de Xiaomi Redmi Note 9T

PANTALLAFHD+ DotDisplay de 6.53 pulgadas
PROCESADORMediaTek Dimensity 800U con 5G
RAM4 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO64GB y 128GB
CÁMARA TRASERATriple cámara trasera de 48MP, profundidad de 2MP y lente macro de 2 MP
CÁMARA FRONTAL13 MP con f/2.25
BATERÍA5.000 mAh con carga rápida 18W
SISTEMA OPERATIVOAndroid + MIUI 12
OFERTA
Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Pantalla FHD+ de 6.53', 4GB+64 GB,...
178 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Pantalla FHD+ de 6.53", 4GB+64 GB,...
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800U 5G 2.0GHz

Diseño y pantalla

De entrada, nos encontramos con un smartphone robusto y un poco pesado, aunque ello se complementa bien con sus acabados finos. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas provista de una protección Corning Gorilla Glass 5. Se trata de un panel LCD con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 60 Hz. Si bien es menor a otros modelos de la marca, le brinda una experiencia fluida.

La parte trasera, en cambio, está constituida mayoritariamente de plástico resistente anti-resbalante. En esta misma cara encontramos el módulo de las cámaras. Adopta una disposición circular, con un poco de relieve, manteniendo similitudes con su antecesor. Actualmente podemos adquirir el equipo en los siguientes colores: negro y púrpura.

Cámaras

El Xiaomi Redmi Note 9T 5G consta de una cámara trasera triple. Esta se encuentra compuesta por una lente principal de 48 MP, una lente de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Este equipamiento permitirá capturar fotos en Ultra HD y vídeos 4K a 30 fps o en 1080 a 60 fps, algo que logra también darle una mayor fluidez a las grabaciones.

Su cámara frontal, ubicada discretamente en la esquina superior izquierda, alcanza una resolución de hasta 13 MP. Esta, por su parte, te permitirá capturar vídeos con resoluciones de hasta 1080 píxeles y fotografías bastante nítidas.

Batería

El diseño de autonomía busca darle el soporte adecuado a la gran cantidad de funciones que posee. Este dispositivo dispone de una potente batería de 5000 mAh. Con ella, podrá mantenerse activo hasta 3 días bajo un uso moderado de sus funciones. Además de lo dicho, este móvil cuenta con la capacidad de realizar cargas rápidas a 18W. Esto te permitirá realizar cargas completas en menos de 2 horas.

Está claro que si este 2021 buscas un modelo que no te deje tirado a la primera de cambio no deberías pasar este por alto.

redmi note 9t opinion

Rendimiento

El rendimiento de este dispositivo se fundamenta por su potente procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 800U 5G. Este SoC es compatible con los sistemas operativos Android 10 y MIUI 12. Se complementa a la perfección con una memoria RAM de 4 GB de capacidad, y un amplio almacenamiento interno que va de los 64 GB a los 128 GB. Además, puede ser ampliado fácilmente mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

Relación calidad-precio

Si algo caracteriza a los smartphones de Xiaomi es su relación calidad-precio. Y es que, debido a la gran cantidad de funciones que trae consigo este modelo, no son pocas las reseñas positivas que podremos encontrar al respecto hasta la fecha.

OFERTA
Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Pantalla FHD+ de 6.53', 4GB+64 GB,...
178 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Pantalla FHD+ de 6.53", 4GB+64 GB,...
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800U 5G 2.0GHz

Si este dispositivo por sí mismo ya te parece impresionante, te gustará saber que puede ser tuyo por un precio inferior a 200€. Teniendo en cuenta todas las ventajas que te acabamos de mencionar, se trata de una oportunidad de oro para hacerlo tuyo, aunque si no tienes una tarifa 5G y tu operador aún no ofrece esta conexión lo mejor será que eches un ojo al Xiaomi Redmi Note 10 que también hemos analizado por aquí y te dejo el video a continuación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.