Si buscas trucos de Instagram sigue leyendo: Ocultar a quién sigues en Instagram aún no es posible. La plataforma no tiene una opción de privacidad en su configuración para ello, no obstante, existen algunas funciones dentro de la red social que podrían ayudarte a esconder el listado de seguidos y seguidores. Te lo explicamos.

Por ahora, la aplicación de la camarita solo ofrece esta opción a las cuentas verificadas, las que tienen el check azul. En estas si es posible modificar los ajustes para ocultar seguidores. Los perfiles normales tienen como única opción colocar su cuenta privada.

Pasos para ocultar a quién sigues en Instagram

Si deseas ocultar tu lista de seguidores de aquellas personas que no te siguen en Instagram, como te explicamos anteriormente, solo puedes lograrlo por medio de la configuración privacidad. Aquí te dejamos el paso a paso:

  • Abre tu cuenta Instagram.
  • Ve al menú de «Configuración”.
  • Presiona la opción “Privacidad” y te aparecerá un candado al lado.
  • Seguidamente, baja a la sección “Conexiones” y haz clic en “Privacidad de la cuenta”.
  • Por último, toca la opción “Cuenta privada y Configura tu perfil de Instagram como Privado.

De esta forma, si la persona no te sigue no podrán ver tu lista de “seguidores”. Si ya te sigue entonces no podrás ocultar a quién sigues en Instagram, la única opción que te queda es eliminar de tu lista de seguidores a ese contacto que no deseas que te escudriñe.

Para ello, ingresa a la aplicación, presiona sobre tus seguidores, busca al contacto que quieres eliminar y toca el botón “Eliminar”. Una vez hayas dejado de seguirlo, no podrá ver tu actividad en la red social porque tu cuenta es privada.

Ya sabes que ocultar a quién sigues en Instagram solo es posible para cuentas verificadas, solo queda esperar que la plataforma abra la opción para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.