Home Tendencias Educación Clases de inglés online para niños: La propuesta de Novakid

Clases de inglés online para niños: La propuesta de Novakid

Escuela de inglés
Novakid ofrece clases para niños de 4 a 12 años en vivo con hablantes nativos.

Aprender inglés online es cada vez más frecuentes, y las clases de inglés para niños en Internet están a la orden del día. Hoy vamos a hablar de una plataforma que nos ha parecido interesante tras probar un par de clases: NOVAKID. Así que atención a nuestra experiencia y opinión de Novakid para niños pequeños.

Prueba una clase gratis y recibe un bono de 25 euros aquí

Y es que si te preguntamos que si quieres que tu hijo aprenda un nuevo idioma? Si estás en la búsqueda de clases de inglés online para niños, en esta oportunidad, te contamos sobre Novakid, una escuela española de inglés que cuenta con los estándares europeos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Novakid ofrece clases para niños de 4 a 12 años en vivo con hablantes nativos. Para ellos, la inmersión de los estudiantes en el ambiente lingüístico es el método de aprendizaje más efectivo, puesto que pueden asimilar los idiomas mucho más rápido.

Esta escuela de clases de inglés online para niños cuenta con profesores con certificación internacional, pedagogos que reciben entrenamiento y capacitación de manera regular, en aras de garantizar un óptimo proceso de enseñanza- aprendizaje.

El dato: Además te dejamos el código ESPERANZA248391 para que puedas conseguir un bono de 25 euros para clases de inglés para tus niños.

¿Cómo funciona Novakid?

El programa de Novakid consta de 5 niveles: Está elaborado por especialistas experimentados y hablantes nativos. Inicialmente, se hace una prueba al estudiante para establecer su grado de preparación y el nivel a cursar. Este se establece durante las primeras 2 o 3 clases.

En las clases de inglés online para niños, los maestros y metodólogos monitorean el progreso de los alumnos, para ajustar los programas de acuerdo con las necesidades de los chicos durante todo el proceso de aprendizaje. También se toman en cuenta las características psicológicas de los niños de diferentes edades.

Los niveles del programa Novakid se dividen en unidades. Cada unidad está conformada de diferentes lecciones dedicadas a un tema, en las que se estudia un nuevo vocabulario y gramática, además de la práctica conversacional que se realiza de una manera lúdica.

Las clases en Novakid

Todas las clases de Novakid se imparten en su plataforma, ahorrando a los padres de la instalación de programas adicionales y comprar libros de estudio o cuadernos. El asistente principal de los maestros es un aula virtual. Cada lección dura 25 minutos, el tiempo óptimo para garantizar que el niño no se agote y asimile mucho mejor el material ofrecido.

Por medio de las clases de inglés online para niños, los estudiantes logran habilidades prácticas del habla durante la comunicación con los hablantes nativos, en este caso su profesor. Las lecciones se desarrollan en un ambiente lúdico donde los pequeños no pierdan la concentración.

Los profesores ajustan sus unidades desde lo simple hasta lo más complejo, tomando en consideración las particularidades individuales y la edad de cada alumno para que la velocidad de desarrollo del niño concuerde con el tiempo del programa de estudios.

Utilizan el método de respuesta física total (TPR), en el cual los maestros no solo muestran diapositivas y realizan tareas con el niño, sino que duplican el material con gestos, expresiones faciales y movimientos.

En este sentido, los niños son motivados a repetir y, por lo tanto, dominarán el material mucho más rápido y de manera más eficiente. Junto con el enfoque comunicativo, este método es tan efectivo que después de un mes de lecciones regulares, los niños que no han estudiado inglés antes, comienzan a comunicarse en el idioma.

Las salas de clases de Novakid tienen diferentes opciones para los estudiantes: una cuenta personal práctica y fácil de usar, cuenta de juegos, archivo de videocolecciones, y clases con recorridos en realidad virtual.  

Novakid: Opinión y experiencia

En esta escuela de clases de inglés online para niños mantienen a los estudiantes motivados y orgullosos de sus logros. Al culminar cada nivel y después de las clases de evaluación, los alumnos de Novakid reciben certificados de logros.

Asimismo, los papás también reciben un informe regular sobre los avances de su hijo y pueden fácilmente estar al tanto de lo que se ha completado exitosamente y de lo que no. Sin duda una opción interesante para aprender inglés online para niños.

Puede que te preguntes es mejor Novakid o Duolingo… Puedes depende. Nosotros hemos probado Novakid y contentos, pero dependerá de la experiencia de cada uno. La plataforma va bien, la app es cómoda, y puedes probar una clase sin compromiso. La tarifa parece justa, y los niños se quedan contentos con una clase de 25 minutos, así que es un estímulo para que comiencen a interesarse por el inglés sin la presión de un aula como tal, siempre de forma lúdica.

En cuanto a la opinión de Novakid también decir que como son clases individuales del niño con el profesor, resulta interesante para niños más tímidos, o que les cuesta hablar en grupo, en público. Con juguetes y láminas muy coloridas las profesoras (en su mayoría son chicas) consiguen comunicarse e involucrar a los peques.

También si hablamos de opinión de Novakid hay que destacar que las profes solo hablan inglés, y aún así consiguen hacerse entender sin problema. Usan dibujos, cartelitos, señas… pero logran comunicarse que es lo importante. Da seguridad a los niños. Los peques salen contentos. Merece la pena probar, y no pierdes nada con intentar con una clase porque no piden datos bancarios ni datos personales que puedan comprometernos a comprar: Aquí puedes probar gratis.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings