Descargar fotos de Instagram de otra persona es posible. Como sabemos no es posible bajar fotos y videos de Instagram de forma nativa, sin embargo, con herramientas de terceros como ImgInn, anteriormente llamada SaveIG se puede hacer de forma rápida y sencilla.

Muchas veces vemos perfiles de los que nos gustaría guardar sus publicaciones: fotos, vídeos, stories y más, pero no sabemos cómo hacerlo. Para ello, existen innumerables aplicaciones en la red que puedes utilizar y en esta oportunidad, te explicamos paso a paso cómo hacerlo desde la antigua SaveIG.

Descargar fotos de Instagram de otra persona con ImgInn

Solo debes ir a la página web ImgInn (antes SaveIG) e introducir en la barra de búsqueda el nombre del usuario del que quieres el contenido. Entra a su perfil y busca la foto, vídeo o stories que deseas guardar.

Si lo que quieres descargar está en las publicaciones, podrás verlas todas, así como también observarás un enlace para bajar lo que deseas. Asimismo, para descargar las historias tienes que pulsar la opción stories, allí podrás ver todas las historias guardadas. Las fotografías en esta plataforma se descargan en 72 ppp y los archivos de vídeo en mp4.

Hay muchas aplicaciones para bajar stories, pero en este caso debes saber que si quieres utilizar esta herramienta desde el móvil, funciona igual que en el ordenador. Solo debes entrar a la web, buscar la cuenta de Instagram que quieras y descargar todo el material que desees.

Es importante destacar que con esta herramienta puedes descargar todo el contenido de cualquier usuario que tenga una cuenta pública, no se puede en los perfiles privados.

Así que, ya sabes cómo descargar fotos de Instagram de otra persona con esta herramienta de terceros muy popular entre los usuarios. Existen muchas más aplicaciones, sin embargo, en ImgInn lo puedes hacer en línea de una forma práctica y segura. Otro truco de IG que se suma a la larga lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.