Home Software Aplicaciones 3 aplicaciones gratis para descargar historias de Instagram

3 aplicaciones gratis para descargar historias de Instagram

Trucos Instagram stories
Trucos para Instagram stories

Trucos para Instagram stories hay muchos. Incluso para descargar las historias de Instagram, que se han convertido en una de las funciones favoritas de los usuarios de esa red social (tal vez la más usada, aunque Reels está tomando impulso en los últimos tiempos).

El punto es que estos contenidos efímeros de 24 horas destacan por su inmediatez y, sobre todo, por su originalidad, al punto que muchas veces quisiéramos descargar lo que otros publican. Lamentablemente, Instagram no permite hacer esto, pero como siempre hay trucos que permiten hacer lo que esta aplicación no deja, te traemos algunas opciones para que puedas descargar historias o stories de Instagram.

Lo bueno de estas aplicaciones desde las cuales puedes descargar historias de Instagram es que son gratuitas, por lo que puedes relajarte y solo ver cómo se descargan y visualizarlas cuando y donde quieras.

Hay varias opciones de aplicaciones de poder descargar stories de Instagram en dispositivos iOS o Android. En esta oportunidad, te mostraremos apps para que puedas tener las stories de las cuentas que quieras para tu Android. Dicho esto, es momento entonces de que conozcas las alternativas disponibles en Google Play para lograr el cometido.

Apps para descargar historias de Instagram

La única regla para poder usar estas aplicaciones para descargar historias de Instagram es que tengas una cuenta en Instagram. Probablemente pienses que este es un paso obvio, pero recuerda que hay alternativas web como Picuki o Pickdo, con las que puedes mirar perfiles de Instagram sin tener siquiera una cuenta en la red social.

Story Saver for Instagram – Story Downloader

Comenzamos con esta app que no solo te deja descargar historias de Instagram, sino también cualquier otra publicación, video. Story Saver for Instagram – Story Downloader te permite guardar las historias en tu móvil con un solo toque.

Según explican, entre las características de esta aplicación está el que puedes ver las historias de tus amigos de forma anónima; pausar istorias en cualquier momento que quieras con un solo toque, y por supuesto, descargar medios, fotos, videos e historias desde tu propio perfil, favoritos o búsqueda.

Al descargar los archivos que quieras de las stories de Instagram, puedes compartirlo en esa plataforma o en otra como Facebook, Whatsapp, Snapchat, TikTok, VK, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest.

Story Save – Historia Descargador para Instagram

Otra aplicación con la que podrás descargar historias de Instagram es Story Downloader – Story Saver for Instagram.

Story Saver for Instagram permite guardar fotos y videos de Instagram Stories. La mejor aplicación que le brinda la capacidad de descargar cualquier historia de Instagram con simples clics. Para descargar historias simplemente ingrese el nombre de usuario de Instagram, autentíquese y listo; pero antes debes abrir la app e iniciar sesión en Instagram.

Entre las características que destacan de esta app se encuentran: una interfaz de usuario simple y fácil de usar, el usuario no sabrá que estás descargando su historia, compartirla en otras plataformas, entre otras.

Story Saver for Instagram – Story Downloader

Story Saver for Instagram – Story Downloader es una aplicación que debes tomar en  cuenta porque también permite descargar publicaciones e IGTV y guardarlas en tu móvil en sencillos pasos, con la posibilidad de publicar nuevamente cuando quieras y compartirlo en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Algunas de las funciones que resaltan en esta app para poder descargar y guardar las historias de Instagram son: la posibilidad de ingresar con tu cuenta de Facebook o Instagram, compatibilidad con otras cuentas, ver videos con el reproductor integrado, entre otras.

Y ahí las tienes, algunas apps para descargar historias de Instagram con las que puedes más adelante publicar y compartir en otras plataformas, además de otro punto extra, que son gratuitas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings