Instagram es una de las redes sociales más populares, de eso no hay duda. Hoy más que trucos de Instagram, vamos a repasar algunas claves sobre una herramienta pensada para exprimir esta red social. Y es que es muy común que todos nuestros conocidos tengan, por lo menos, una cuenta; o tal vez no. Hay personas que prefieren evitar compartir su día a día en estas plataformas, pero no quieren perderse de nada de lo que ahí sucede y recurren a herramientas como Picuki.

¿De qué va Picuki? Sencillo. Se trata de una web desde donde puedes revisar las publicaciones de los usuarios de Instagram sin tener que tener una cuenta, ni en la red social ni en la página web que, además, es gratuita.

¿Qué se puede hacer desde Picuki?

Hace unas semanas te hablábamos de otra página similar, Pickdo, pero ahora queremos que conozcas esta otra. Al entrar a la página, puedes hacer uso de muchas de las funciones que realizas en Instagram, sin tener que darte de alta. Puedes, por ejemplo, navegar y editar perfiles, historias, seguidores, publicaciones, etiquetas y ubicaciones de Instagram durante un período de tiempo ilimitado y, como te dijimos anteriormente, sin tener que pagar ni un centavo.

La función de editar fotos de Instagram resulta interesante porque puedes hacerle modificaciones y luego descargarla para compartirla entre tus contactos.

Así funciona Picuki

Usar esta herramienta web para visualizar y hasta para editar contenido en Instagram es bastante fácil gracias a su interfaz intuitiva. Vas a la página y verás una barra de búsqueda. Ahí introduces el nombre de la cuenta que quieres ver  e inmediatamente te saldrán varias cuentas con la palabra clave del usuario que estás buscando. Seleccionas y entrarás al perfil con toda la información.

Si quieres, por ejemplo, descargar una foto, solo tienes que hacer clic en la fotografía y descargarla.

Como ves, Picuki es una alternativa que tienes a tu alcance para visualizar perfiles de Instagram sin necesidad de entrar a la red social que no está demás tomar en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.