Elegir las mejores frases para Instagram y acompañarlas de una selfie perfecta es clave para conseguir una lluvia de likes en la popular red social. No nos engañemos: Todos nos queremos hacer selfies perfectas y si son para colgarlas en las redes sociales mucho más.

Un autorretrato perfecto ya no es solo cosas de celebridades, ahora es común que todos deseemos vernos atractivos y sin imperfecciones.

En esto tiene que ver mucho la tecnología, pues, en la actualidad, existen infinidades de aplicaciones para dispositivos móviles con el objetivo de retocar y embellecer esa foto que vamos a publicar.

Es así que, te contaremos sobre 5 aplicaciones para hacer selfies perfectas, gratuitas y súper fáciles de usar. Con estas podrás logras esa piel perfecta que anhelas, el bronceado que más te guste, ojos brillantes, sonrisa perfecta y un cuerpo estilizado. Presta atención que te explicamos una por una.

Maquillaje Editor de Fotos

Este editor de maquillaje de belleza funciona con Insteligencia Artificial (IA), para hacer selfies perfectas. Es ideal para editar y arreglar fotos como un profesional y lograr esos selfies impecables con la función de embellecimiento facial.

Además de las herramientas de edición de fotografías, cuenta con funciones de espirales de neón y efecto de goteo, asimismo, ofrece una cámara de belleza para retoques automáticos o para tomar autofotos con divertidos filtros.

Maquillaje lindo

Maquillaje lindo, es una app perfecta para darte una remodelación virtual completa. Tiene efectos y asombrosos filtros para embellecer en tiempo real, que te dejan más guapa en cada foto. Posee también reconocimiento automático que ayuda a adaptar las fotos con maquillajes naturales y pegatinas especiales para hacer tus imágenes preciosas y atractivas.

Con esta también puedes ajustar tu cabello en cualquier estilo, cambiarlo del color que desees, igualmente, tiene efectos para colorear los labios, sombras, colores de ojos, cejas y más.

Pretty Makeup Camera

Pretty Makeup Camera-Selfie, es un editor de fotos con la función de maquillaje para hacer que tu cara sea más bella. Esta app para hacer selfies perfectas contiene más de más de 100 pegatinas divertidas de movimiento, broncea tu piel, retoca ojeras, adelgaza, elimina imperfecciones, coloca ojos brillantes y crea sonrisas perfectas.

Esta herramienta puede aplicar instantáneamente varios efectos artísticos a tus fotos, no solo se puede usar como una aplicación de maquillaje, sino también como una increíble cámara de belleza para selfies.

PicPlus

PicPlus, es el editor de fotos tanto para usuarios expertos como para principiantes. Tiene características que te permitirán brindar a tus selfies el aspecto que necesitan. Cada semana actualizan sus plantillas, posee filtros estéticos, filtros de rostros animados, crea collages, tiene textos y pegatinas.

Esta app para hacer selfies perfectas cuenta con contenido preestablecido que te ayudará a realizar estiramiento facial, blanqueamiento dental, realzado de labios, nariz y cejas, suavizado de piel, entre otros retoques.

La app para expertos y principiantes.
Para utilizar esta app no necesitas ser un experto.

YouCam Makeup

YouCam Makeup, es la app líder de maquillaje en RA y cámara selfie. Esta herramienta para hacer selfies perfectas, los edita en 360 grados con modelador facial,afina nariz,corrige imperfecciones, retoca el color de cabello,del labial, tonos de piel, blanquea dientes, suaviza tu piel, colorea ojos, hace prueba maquillaje.

A diferencia de la demás app, esta analiza la salud de tu piel diariamente. Te brinda recomendaciones personalizadas para tu piel: arrugas, manchas, acné, ojeras y mucho más.

Aquí te dejamos estas 5 aplicaciones para hacer selfies perfectas, te recomendamos utilizaras de la mejor manera posible, pues el uso excesivo de este tipo de herramientas puede causar distorsiones de la realidad y en consecuencia graves problemas en la sociedad, sobre todo en los más jóvenes. Así que, diviértete y recuerda que solo es un retoque digital para vernos mucho mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.