Las barreras idiomáticas quedaron atrás gracias a la tecnología. En la actualidad, existen muchas herramientas online para aprender cualquier idioma. Por ejemplo, si quieres hablar Mandarín, existe una aplicación para aprender chino súper popular y gratuita, por eso te contaremos todo sobre ella, se llama ChineseSkill.

Esta app es perfecta para estudiar el idioma chino, contiene numerosas y divertidas lecciones con las que puedes escuchar, hablar, leer y escribir en Mandarín. Dichas lecciones son basadas en juegos, lo que hace el aprendizaje mucho más fácil.

El dato: Hay más que chino en la plataforma de ChineseSkill que soporta siete idiomas para poder aprender chino: Inglés, español, coreano, ruso, vietnamita, japonés y tailandés. Sin duda una app para aprender idiomas muy recomendable.

ChineseSkill, la aplicación para aprender chino

Esta ppp ofrece lecciones pequeñas y basadas en juegos. Cada de una de estas solo tardarás 10 minutos en completarla y los diversos modelos interactivos de preguntas hacen que el aprendizaje de este idioma sea adictivo. Puedes aprender chino en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Para facilitar la pronunciación, ChineseSkill tiene la tecnología de evaluación avanzada y precisa que es aplicada para cada ejercicio que necesite del habla. Igualmente, para aprender a escribir los caracteres chinos la herramienta ofrece una guía paso a paso para escribirlos con el dedo.

Ventajas de ChineseSkill

  • Gratis, sin anuncios
  • Aprendizaje de chino basado en divertidos juegos.
  • Evaluaciones de pronunciación donde corrigen tus métodos.
  • Escritura a mano diseñada especialmente para acelerar el aprendizaje de los caracteres chinos.
  • Audio proveniente de hablantes nativos del Mandarín estandarizado.
  • Accesibilidad offLine, para garantizar que puedas descargar todos los materiales con antelación para disfrutar del aprendizaje en cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de tener conexión a Internet.

Mas de 500.000 personas en todo el mundo están usando ChineseSkill, la aplicación para aprender chino Mandarín, por esa razón, te dejamos esta opción si estás en la busqueda de alguna plataforma para ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.