Garmin resaltará este año durante el Mobile World Congress 2015, en la ciudad de Barcelona, cuando presente su serie de GPS de última generación, entre ellos el brazalete de actividad vívofit, gadget que este año será la pulsera oficial del evento.

La empresa suiza también mostrará otros de sus productos cómo vívofit 2 y vívosmart, sistemas de medición que permiten a los usuarios obtener importantes datos a través del contador de pasos. También pueden conocerse la cantidad de calorías quemadas y distancia recorrida con autonomía de hasta un año.

Estos brazaletes incluyen tecnología ANT+ que les permite adaptar un pulsómetro, además vienen en una gran variedad de colores para adaptarse a las necesidades de cada quien. Por otro lado permiten al usuario desprenderse del smartphone mientras se ejercita ya que reciben mensajes de texto, correo electrónicos y vibran suavemente cuando entra una llamada, mostrando a través de su pantalla toda la información. Es necesario sincronizar ambos dispositivos para que esto pueda suceder.

Otros productos que estará mostrando Garmin durante el MWC15, están relacionados con la automoción, fitness y outdoor, entre ellos el vívoactive, smartwatch que posee monitor de actividad y aplicaciones deportivas; también el vívohub, el vívoki, el fénix 3, Forerunner 920XT, Forerunner 15, Forerunner 220, Forerunner 620, epix, virb elite y nüvi 2599.

Para la directora de marketing de Garmin Iberia, Natalia Cabrera, el Mobile World Congress se trata de una importante ocasión para mostrar los productos de la marca.

“Sin duda siempre lo percibimos como una gran oportunidad para continuar consolidando la imagen de marca de nuestra firma y dar a conocer los productos que destacarán en nuestro catálogo durante el presente año”

El desafío Garmin

Durante la feria, del 2 al 5 de marzo, Garmin participará igualmente como un supporting sponsor y lanzará la iniciativa Healthband Challenge. Para ello será habilitada una sección especial que pondrá a competir a los participantes en diferentes desafíos, luego de los cuales podrán ganar premios especiales y optar a promociones de la firma suiza.

El primero de estos retos, consistirá en utilizar una pulsera de actividad Garmin, que medirá la distancia recorrida durante cada día del congreso. El participante que cubra mayor distancia optará por premios dentro de la gama de productos de la compañía.

Para el segundo desafío serán retadas dos personas que competirán durante un tiempo limitado en una cinta de correr instalada en el stand de Garmin. El ganador recibirá igualmente diferentes premios.

Desde su condición de sponsor, la suiza también ofrecerá a todos los asistentes al MWC15, un 40% de descuento si se registran para la compra de una pulsera de actividad vivofit o vivosmart, a través de la tienda en línea. Una vez que se registren los visitantes recibirán un correo electrónico con los pasos que deben seguir para disfrutar de la promoción.

Vale la pena resaltar que, durante este evento, asistirán más de 85 mil personas que podrán observar la presentación de 1900 expositores con sus productos de innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.